ETA vuelve a atentar

Mientras el Estado hace de buen samaritano con los etarras (asesinos crueles), ellos se dedican a poner bombas por todo el territorio español.

Esta vez ha sido en los juzgados de Tolosa (Guipuzcoa). Gracias a Dios no se han producido heridos, pero si daños cuantiosos, no solo en los Juzgados de la localidad guipuzcoana, sino también en viviendas cercanas.
LA BANDA TERRORISTA REALIZÓ UNA LLAMADA DE AVISO
ETA hace estallar un artefacto en los juzgados de la localidad guipuzcoana de Tolosa

* Dos etarras colocaron una mochila con 10 kilos de explosivo a las puertas del edificio
* Una llamada en nombre de ETA 20 minutos antes alertó de la explosión
* Se produce 12 días después del asesinato del brigada Luis Conde

Una bomba explotó pasada la una de la madrugada en los juzgados de Tolosa (Guipúzcoa), según informó un portavoz del Departamento vasco de Interior. El artefacto, colocado en una mochila, ha causado daños materiales en el edificio judicial y en algunas viviendas cercanas, aunque no se han registrado heridos.

El explosivo estalló en las inmediaciones de los juzgados de la localidad ubicados en la calle San Juan Arramale Enparantza, y fue colocado una hora antes por dos individuos, según fuentes de la investigación.

Fuente: elmundo.es
Mientras, como decía anteriormente, el Estado ha decidido mantener en libertad a la etarra Elena Beloki, que cumple una condena de 13 años de prisión por su pertenencia a XAKI, el aparato internacional de ETA, después de que ésta se haya sometido a un tratamiento de fecundidad en un hospital de San Sebastián, según aparece en elmundo.es.

Para qué? Para que nazca un borrokero?

No lo entiendo, no lo consigo entender, ni nunca lo entenderé!

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Caballero ZP 06 octubre, 2008 11:29  

Mientras los socialistas ya están hablando de un nuevo dialogo, vergonzoso.
Saludos