Zapatero bocazas?

Empiezo a dudar si Zapatero es un mentiroso compulsivo o simplemente es un bocazas.

A finales de agosto de 2007, ZP nos garantizó que España estaba a salvo de la crisis financiera. Tan solo un año después se ha comprobado fehacientemente que Zapatero mentía. Lo puedes comprobar por aquí.

Pero no solo eso, Zapatero tuvo la desfachatez de decirnos que "La peor previsión de paro será siempre mejor que la mejor que tuvo el PP". Zapatero, pretendía insuflar optimismo en la reunión del Comité Federal del PSOE celebrada el pasado mes de abril.

Y que os voy a contar de la tasa del paro de España que vosotros no sepáis, el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ya admitió, a primeros de este mes, que el paro seguirá subiendo y que alcanzará el 12,4% en 2009. España, actualmente el país con mayor tasa de paro de toda la UE, a la crisis en la construcción, sector en el que el desempleo ha crecido un 70% en el último año.

Podéis leer la noticia completa en elmundo.es.

Pero siempre nos quedaremos con la duda, bocazas o mentiroso?

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

PLC47 25 septiembre, 2008 13:02  

Zapatero no se sabe si es bocazas o un incosciente, se instalo en un mundo de fantasia donde la palabra verdad no existe, la mentira es su vida, lo peor de todo son los cortesanos que tiene a su alrededor que por estar en un gran puesto(ministros, Sindicatos, empresarios, medios de comunicacion......)han convertido a este iluminado en un peligro para España y al mandatario mas solitario de Europa, los españoles no se que piensan, seguid votandole que vais por muy buen camino, al final os vais al precipicio