La CRISIS no distingue...

... entre izquierdas y derechas, o trabajadores o empresarios.

Con la que Zapatero y sus secuaces han ayudado al Imperio Prisaico, y ellos también se encuentran inmersos en una profunda crisis económica, tal vez por eso recibn tantos palos desde los púlpitos mediáticos de los medios de (des)información de PRISA.

La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) señala que, entre los meses de julio de 2007 y el mismo mes de 2008, existe una pérdida de difusión de ejemplares en El País del -5%. El País, perdió un 15% de sus ingresos publicitarios de enero a junio de 2008 respecto al año anterior. El País ha visto descender sus resultados casi un 35% en el primer semestre del año, lo que ha provocado que las bajas incentivadas para recortar gastos lleguen también al diario referencia de la izquierda española.

Es por ello que PRISA ha decidido poner en venta la plataforma Digital+.

Según informa Minuto Digital cada día cien autónomos pierden su trabajo, y hay que recordar que, a día de hoy, siguen siendo el colectivo más desprotegido en esta crisis, pues carecen de las ayudas de las que gozan los trabajadores por cuenta ajena.

Según un informe elaborado por la federación de autónomos, ATA, la afiliación en los ocho primeros meses del año cayó el 0,6%, lo que supone que pierdan su empleo cien autónomos al día.

Mientras, la Crisis Financiera sigue dando señales de empeoramiento, esto puede ir, todavía, a peor.

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

José F 30 septiembre, 2008 10:48  

Hola a todos,

He vuelto, aunque con otra dirección y con otro título del blog. Así que os pido que quien quiera lo modifique en su blogroll.

Os invito a este "nuevo lance".

Gracias a todos

Un saludo

José