Caerse del guindo

"Caerse del Guindo" es, según la RAE, "Caer en la cuenta o enterarse de algo obvio". Creo que es la frase mas acertada (siendo políticamente correctos,) para definir a nuestro amigo Solbes.

Él fue el que ayer, en Antena3, dijo que esta es la peor crisis desde que tiene uso de razón, supongo que también tendrá en cuenta la que nos dejó el mismo en el año 92.
NO DESCARTA UNA CONTRACCIÓN DEL PIB
Solbes afirma que esta es la peor crisis 'desde que tengo uso de razón'

* El ministro de Economía prevé para 2009 un crecimiento del 1%

MADRID.- El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía, Pedro Solbes, cree que España se salvará de la recesión. Sin embargo, si la esquiva, será por poco: pronostica una horquilla de crecimiento del Producto Interior Bruto para los dos últimos trimestres de este año de entre el 0,1% y -0,1%. Es la peor crisis a nivel mundial "desde que tengo uso de razón", afirma.

"El año 2008 será difícil y el primer semestre de 2009 también", dijo Solbes en una entrevista en Antena 3.

Fuente: elmundo.es
Saludos Anti ZP

1 Comentario, y tu qué opinas?:

Anónimo 14 febrero, 2012 19:24  

Ahora hay una nueva expresión que se está poniendo de moda "Caerse de Guindos", que viene a ser algo como darse un buen mamporrazo por ser un ingenúo, poco precavido, inesperado, etc. Vamos propio de nuestro ministro de Economía que no deja de caerse de Guindos.