El mejor post del mes

La verdad es que es difícil hablar de un solo post del mes de julio.

Hemos acabado un mes complicado y ahora comienzan, se supone, las vacaciones de millones de españoles, pero, no sé si por las vacaciones que se aproximaban o porqué el PSOE no lo puede hacer peor, el resultado es que el mes de julio ha venido cargado de muchísimas noticias que merecen ser destacadas en esta sección.

A grandes rasgos, clasificaré en dos secciones las noticias del mes de julio, por un lado la vertiente económica y por otro lado la social.

En la vertiente económica:
Le hemos tenido que recordar a Zapatero sus palabras "Vivimos una etapa de crecimiento", a pesar que estamos viviendo malos tiempos económicos, "Y la Crisis aún está por llegar", según los expertos. Pero, desde el Gobierno, siguen empeñados en no aceptar la CRISIS, como "Solbes y su ligero déficit".

A pesar de ello en España "Vamos, que no es poco", presentando ERE's a tutiplén y Concursos de Acreedores a mansalva; "Otro ERE mas", " Y otro ERE mas". El Gobierno perdido en este mar de CRISIS no sabe que hacer, "Ahora dice que ayudan!" a las Constructoras en problemas, y luego se desdicen. Resultado de ésto, "500.000 familias sin ingresos"

Mientras, "Las cuentas del Estado también lo pasan mal", las familias españolas ya no digamos, desde hace unos meses asistimos a "El crecimiento imparable del Euribor" y "El euribor hoy" sigue subiendo.

Pero, a pesar de todo, según los socialistas "En España no "passsa" nada", ellos siguen instalados en sus mundos de Yupi, contándonos "Otra mentira mas y van...".

Mientras la tasa de paro ya supera el 10%, y me sigo preguntando, "Que dirá ahora Zapatero?".
En la vertiente social
Otra vez mas ETA tiene un excesivo protagonismo en la sociedad española. Ya los decía yo en "A este (des)Gobierno le crecen los enanos" cuando colocaron cuatro bombas en Cantabria, o en "No todos están de vacaciones" o ayer mismo, cuando "ETA vuelve a hacer de las suyas". Al menos se ha "Desarticulado el Comando Vizcaya!".

Del resto, mas de lo mismo, la SGAE condena a un bloguero en "Viva la libertad de expresión!", pero la expresión en Cuatro de "Has echado algo en falta!" no tendrá consecuencias. Como tampoco tendrá consecuencias el individuo catalán al que yo hacía referencia en "Adoptar a un sinvergüenza"

En el apartado judicial, nos encontramos a "Zerolo, admitida a trámite la denuncia" contra él por acoso y discriminación a una mujer gitana y socialista (como él); y, por fin, se restituye la dignidad del Juez Liaño en "España condenada; condenada España" por el juicio parcial que tuvo en el caso Sogecable. También fueron "Condenados por quemar las fotos del Rey" los niñatos catalano-separatistas

"Y sigue Aído empecinada en el telefonito " y el Gobierno tuvo la osadía de celebrar "Los cien días de Zapatero"

Por lo menos, en El País "Ahora se enteran..." que la economía está en crisis, diga lo que diga Zapatero. Por algo se empieza.

Lo que nunca cambiará es "El PSOE, otra vez, mezclado en asuntos turbios". Debe ser algo innato.
Ya veis, el mes ha dado para mucho.

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Caballero ZP 16 agosto, 2008 13:20  

Como me despedí el día 31 no me dio tiempo a ver este post hasta hoy después de mi vuelta de vacaciones.
Este post es una demostración de la enfermedad tan grave que tiene este país a causa del virus Zapateril.
Me imagino que estas disfrutando de tus vacaciones, pásalo lo mejor que puedas.
Saludos