Y seguimos con las Misiones de Paz de Zapatero

Escribía yo el otro día sobre los peligros de las Las "Misiones de Paz" de Zapatero, desgraciadamente hoy vuelve a estar de actualidad.

Fallecen los dos soldados españoles y dos alemanes del helicóptero estrellado en Bosnia

Los dos militares fallecidos en el accidente del helicóptero de Bosnia son un teniente de Miguelturra (Ciudad Real) y un sargento de Talavera de la Reina (Toledo). El helicóptero español tipo BO-105 asignado a la fuerza de la UE en Bosnia-Herzegovina (EUFOR) se cayó este mediodía, por causas que todavía se desconocen, en Travnik, cerca del aeropuerto de Sarajevo, según ha informado la UE en un comunicado.
LD (EFE) El Ministerio de Defensa de Madridconfirmó la muerte de los cuatro tipulantes -dos soldados españoles y dos alemanes- del helicóptero siniestrado en Bosnia han fallecido. Un extremo que también ha sido constatado por el embajador español en el país balcánico, José María Castroviejo.

Momentos después Defensa, informaba sobre la identidad de los dos pilotos españoles fallecidos en el accidente. El teniente Santiago Hormigo Ledesma y el sargento Joaquín López Morerno. Los dos pertenecían al Batallón de Helicópteros número uno de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra (FAMET) con sede en Almagro, Ciudad Real.
El presidente de esta comunidad, José María Barreda, en una entrevista en Onda Cero, ha precisado que Hormigo Ledesma procedía del municipio de Miguelturra y López Moreno de Talavera de la Reina.

Leer mas>>>




Descansen en Paz!

3 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Persio 20 junio, 2008 11:40  

Es que esta paz da mucho la guerra.

Claudedeu 23 junio, 2008 10:59  

No conocía la noticia. Llevo desconectado de la televisión y de las noticias varios días. Descanse en paz. ¡Viva España!

Caballero ZP 23 junio, 2008 18:12  

Descansen en paz, Zapatero pasará a la historia por ser el gobierno de la democracia con mas victimas militares en guerras.
Saludos