Vaya con la solidaridad progre!

Ana Belén, aquella que le hacía la rosca a Franco cuando el Dictador vivía. La misma que vive de las subvenciones que le pagamos todos los españoles. Aquella que en la noche de las elecciones estaba en la sede socialista dando botes. La chica de la "zeja"

La misma que se viste de progre y solidaria con los mas necesitados,... Ahora nos sorprende, según informa ABC, con la siguiente noticia.

Ana Belén cobró 57.000 euros del 0,7 por un concierto en Toledo

Lo que fue una noche perfecta en la plaza del Ayuntamiento durante las pasadas fiestas del Corpus se ha convertido en la última gran polémica de la vida municipal de la ciudad de Toledo. Y todo tras desvelar el PP un desvío de remanentes de partidas presupuestarias destinadas a la cooperación y al Tercer Mundo para pagar la actuación de la cantante Ana Belén, que se celebró el 16 de mayo.
Ayer, el alcalde de Toledo, el socialista Emiliano García-Page, defendió que el equipo de gobierno haya pagado este concierto con el dinero que estaba destinado al 0,7 porque la recaudación iba a estar destinada a proyectos solidarios en los pueblos del Sahel. Pero la explicación no convence al PP.
Según los datos aportados por los «populares», el 7 de mayo se aprobó en Junta de Gobierno Local una partida presupuestaria de 57.813 euros, que contenía los gastos del concierto y el caché de la artista. Estos fondos provenían de tres expedientes de modificación de créditos correspondientes a remanentes de partidas del presupuesto destinado a Cooperación con países necesitados.
El concejal del PP Juan José Alcalde advirtió que el interventor había presentado alguna observación al respecto porque «el gasto propuesto no se adecuaba a la partida y proyectos señalados», así como que «la propuesta de gasto no respeta en su integridad el principio presupuestario de especialidad presupuestaria». Pero lo que es más grave, a juicio del PP, es que la recaudación del concierto -que pagaron los toledanos en taquilla- fue sensiblemente inferior a lo detraído de los fondos de Cooperación.

Leer mas>>>

Así cualquiera es progre, un españolito medio (yo me incluyo) necesita tres años para ganar lo que la "camarada" Ana Belén ganó en una sola noche, pero lo peor de todo no es que se embolse ese dinero; sino que lo haga a costa de un concierto (que se supone) solidario.


Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?