Seguimos con el 11-M

Mas de cuatro años despues, cuatro años ni mas ni menos, seguimos todavía con el tema del 11-M.

Poco a poco se siguen descubriendo todas y cada una de las mentiras de este Gobierno socialista, una de ellas la del "ácido bórico" que tanta burla y mofa creó en los medios afines al régimen de Zapatero.
La última, ni mas ni menos, reconocen que manipularon informes que relacionaban ETA con el atentado del 11-M.

JUICIO DEL ÁCIDO BÓRICO
El jefe de Laboratorio admite que manipuló el informe que relacionaba ETA con el 11-M.

El jefe del laboratorio de la Unidad Central de Analítica, Francisco Ramírez, ha reconocido que rehizo el informe elaborado por tres peritos que relacionaba ETA con el 11-M tras hallar ácido bórico en el domicilio de uno de los condenados. Este martes comenzó el juicio contra la cúpula policial científica, que está acusada de delitos de falsedad documental y falso testimonio por manipular dicho informe.

Leer mas>>>


Incluso peritos hablan de hechos extraños entre el atentado y las elecciones, como el retrasar la entrega de unos informes sobre la aparición de productos químicos que podrían relacionar a ETA con el atentado.


La perito López Cidad denuncia "hechos extraños" entre el 11-M y las elecciones

Nueva jornada del juicio por el "caso ácido bórico", que continuará el próximo martes.

Tras las revelaciones de Manuel Escribano, ha declarado en la Audiencia de Madrid los otros dos peritos implicados. Isabel López Cidad ha desvelado que desde el 11-M al 14-M ocurrieron "hechos extraños", incluso "más graves" que los relatados por su compañero. Además, ha acusado a Francisco Ramírez de "intimidar a los peritos" cuando algo "no le gustaba". "Por orden de la superioridad hay que quitar lo de ETA", le dijo a Escribano. López Cidad ha denunciado también una "campaña de acoso" por parte de sus superiores. Pedro Manrique se ha sumado a sus palabras.

Leer mas>>>

Qué dirá ahora Gabilondo en su noticiario? Leerá la noticia? Me temo que no!


Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 14 junio, 2008 12:38  

¿Qué "hechos extraños"? ¿Paranormales? ¿Poltergeist? ¿Posesiones demoníacas? ¿Brrr... Qué miedo... Aquí huele a asufre!!!