Hasta donde llegaremos?

Huelga del transporte

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de Carretera (Fenadismer), Julio Villaescusa, ha negado que haya habido contactos con el Gobierno este fin de semana, como ha asegurado el director general de Transporte, Juan Miguel Sánchez, y ha asegurado desconocer por qué el director general piensa que va a haber una posible desconvocatoria del paro de transportistas esta medianoche.
El presidente de Fenadismer ha calificado de "obviedades" las propuestas del director general que ha presentado en un paquete de medidas "potentes" para frenar el paro de los transportistas.
Sánchez adelantó que entre estas medidas destaca una reforma de determinadas normativas mercantiles, que permita a los transportistas elaborar cláusulas en los contratos para poder efectuar revisiones cuando se den circunstancias adversas, como la actual subida del precio del gasóleo.
Según el director general de Transporte por Carretera, tres de cada transportistas del sector tienen contratos de un año con sus clientes, lo que dificulta introducir el impacto del aumento del precio del crudo durante ese periodo en sus costes.

Leer mas>>>



Hasta donde podemos llegar? Solo de pensarlo me da miedo, mucho miedo.

Saludos Anti ZP

Qué piensas?