España y la Champions league de la economía.

BATE SU RÉCORD Y LLEGA AL 5,428%

El alza histórica del Euribor encarecería una hipoteca media en 712 euros anuales
El Euribor, índice que se usa de referencia para las hipotecas en España, situó hoy su tasa diaria en el 5,428 por ciento y pulverizó su récord histórico, después de que el Banco Central Europeo (BCE) abriera ayer la puerta a una subida de los tipos de interés. De cerrarse el mes en esta cifra, supondría un aumento de 6 décimas sobre el año anterior, lo que significaría 712 euros más al año para una hipoteca media. A pesar de todo, la ministra Corredor considera que este es "el momento adecuado" para comprar una vivienda.


Estamos mejor que queremos, medio sector del transporte en Huelga, los pescadores en Huelga,... cada día mas despidos, mas ERE's y mas suspensiones de pago (denominada, legalmente, concurso de acreedores) y, parece, que la Huelga General que se está movilizando por internet está teniendo bastante repercusión entre los internautas... veremos si se llega a buen puerto.
Las hipotecas por las nubes, los precios de la vivienda inalcanzables, los alimentos para que hablar,... para la semana que viene ya se ha previsto el desabastecimiento de las lonjas de alimentos del mar; las gasolineras, por la huelga de transportes, se quedarán vacías de carburante,...
Lo dicho, estamos mejor que queremos, y mientras la Ministra pidiéndonos que nos compremos una casa; y como la pago? Probablemente el banco no me dé el préstamo; y si me la compro que como? Y si, por alguna de aquellas, me llegara para comprar el piso y comer... tendré que alumbrarme con velitas (de paso se las dedico a algunos Santos) e ir a pie a todos lados, ya que no me llegará ni para un mísero bono-metro.
Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Admin. 07 junio, 2008 17:33  

tranquilo es una "desaceleración" economica(ja ja ja). Con todo lo que esta pasando y la gente seguramente volvera a confiar en ZP, ya veras como el último año de su legislatura se "soluciona" todo.
España está muy mal pero este gobierno se empeña en hacernos creer todo lo contario.
Eres un zoquete ZP.
www.valenciansiespanyols.blogspot.com