El BCE advierte de una próxima subida de tipos

Qué dirá ahora Zapatero?

Trichet advierte a la Eurocámara de una subida de tipos en julio

Europa Press.- El 3 julio muchos europeos contendrán la respiración. Todos los pronósticos apuntan a que la máxima autoridad monetaria europea volverá a subir los tipos de interés y las últimas declaraciones de su principal responsable Jean Claude Trichet no dejan lugar a dudas. Anuncia una subida de pequeña proporción para “garantizar un anclaje sólido de las expectativas de inflación”. El BCE asegura estar decidido a “impedir los efectos de segunda vuelta y la materialización de los riesgos al alza para la estabilidad de precios a medio plazo”.

Leer mas>>>
Creo, seriamente, que deberíamos pensar en emigrar a algún país decente donde se reconozca que existe CRISIS y ponga, o al menos lo intente, remedio, mediante políticas económicas activas y no estos fantoches cuya única preocupación es crear bibliotecas solo para mujeres o teléfonos para maltratadores.

Las hipotecas, año a año, van aumentado una media de 70 - 80 €; multiplicado por tres años y medio de subidas de tipo incesantes hacen una media de 300€ (que se dicen pronto) y los alimentos suben, los carburantes también,...

Ya decía yo, en posts atrás que el índice de morosidad se va a duplicar este próximo semestre, conozco (y quien no conoce algún que otro caso) varios casos de gente que ha puesto su vivienda a la venta por que no la pueden pagar.

En fin, tan solo es una pequeña desaceleración, según ZP y sus secuaces.

Ver para creer.

Saludos Anti ZP

2 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

braincrapped 27 junio, 2008 10:04  

Rodríguez el Traidor ha dicho que la culpa es del capitalismo y de la guerra de Irak y, por lo tanto, como la culpa no es suya, no tiene que hacer nada.

Anónimo 27 junio, 2008 11:25  

Eres un antipatriota. Y además culpable de todo, porque apoyaste la Guerra de Irak. Eso dirá Z.