Somos tontos!


Nos viene como anillo al dedo el último hit de "El Canto Del Loco" . Pero yo creo que me quedo corto, tontos no; gilipollas!


Nos están hundiendo el país, el paro sobrepasa ya el 10% de la población, el Índice de Precios al Consumo interanual en el 4,20%; el Euribor ya roza el 5% (4,99%); la inflación, según Caixa Catalunya repuntará hasta el 4,40% en el mes de mayo, las gasolinas (incluido el gasoil) sobrepasan los 1,30€ el litro, los alimentos básicos por las nubes,...


Todos los días se están presentando en los juzgados de lo Mercantil de Valencia, al menos, un concurso de acreedores (con todo lo que conlleva, familias al paro, proveedores sin cobrar,...)


Y aún nos dice Solbes y el Gobierno de Zapatero que es "enormemente exagerado hablar de crisis", y el resto de españolitos nos quedamos sentados lamentándonos de las estrecheces que estamos pasando.


Desgraciadamente conozco mas de un caso que se las está viendo canutas para llegar a final de mes, la empresa donde trabajaban o los tiró por reducción de plantilla o, directamente cerró. Y esas personas, a final de mes, tienen que hacer frente a unos pagos ineludibles, como son la hipoteca, el agua, el gas, la luz,... por que teléfono, internet, ocio, ropa,... dejaron hace año y medio de comprar.


Y nosotros mientras sentados.


Y que hacen los sindicatos? Los veo muy callados!


Por menos a José María Aznar le montaron una Huelga General.


Exijo HUELGA GENERAL YA!

3 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Elentir 31 mayo, 2008 16:40  

Cómo se nota que Solbes no es pescador, ¿a que sí?

Anónimo 31 mayo, 2008 16:59  

Es que no lo entendéis, el bueno de Solbes mira su mesa y se pregunta: ¿qué hablan estos fachas antipatriotas económicos de crisis, si yo como todos los días marisco?
Que ganas me dan de volarle la cabeza a todos estos comunistas hijos de puta.
Nos veremos en las trincheras.

Caballero ZP 01 junio, 2008 16:43  

Lo importante de todo es que hemos quedo mejor que otras veces en Eurovisión y que Ana Obregón encargo que le diesen una paliza a un reputado presentador que se deja la piel para mantenernos informados de lo que verdaderamente nos preocupa a los españoles.
Saludos