Me gustaría no estar de acuerdo con él

Lo dicho, me gustaría disentir de este hombre, pero... creo que es imposible.

Verdades como puños, y mientras el PP preocupándose por otras cosas.

Y la economía por los suelos,... no sé como mi maltrecha economía va a soportar la subida del 10% de la luz que Solbes nos ha prometido.

Si solo fuera la luz? Pero también lo es el Euribor (el cual este año solo me encarecerá la letra 65 euros al mes), la gasolina y el gasoil (mi primer litro de gasoil me costó 80 pesetas, es decir 48 céntimos), los alimentos básicos, la ropa,...

Vamos que estamos de puta madre.

Saludos Anti ZP

1 Comentario, ¿Y tú qué opinas?:

Claudedeu 30 mayo, 2008 11:14  

Yo también me averguenzo a veces y tiro la toalla. Luego la recojo y la vuelvo a colocar en su sitio, pero aún así, olé. Sobre todo en el horario nocturno. (Podría haber sustituído los pájaros por el gallo.)