Malditos bastardos!

Mientras el PP solo tiene tiempo para sus luchas internas y el PSOE, en lugar de gobernar, solo se dedica a hurgar en la herida del vecino o hacer viajecitos de un lado a otro que no sirven para nada, ETA sigue a lo suyo.

Un Guardia Civil ha fallecido esta madrugada como consecuencia de otro brutal atentado etarra. Solo tenía 41 años, casado y con un hijo de corta edad.

Otra vez han vuelto a atentar contra una Casa Cuartel, donde viven niños y no sería la primera vez que ETA asesina a niños.

Podéis leer mas por aquí.

Malditos bastardos!

Descanse en Paz!

4 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Caballero ZP 14 mayo, 2008 10:42  

Hay que recalcar una cosa, cada atentado que se cometa es responsable directo el gobierno Zapatero por su pésima política antiterrorista que no ha existido, recordemos que incluso se avisaba a los terroristas de que iban a ser detenidos para que huyesen. Además seguramente este y otros atentados que se cometan, estarán financiados con los impuestos de todos gracias a que el gobierno metió de nuevo en las instituciones a Eta y después se ha negado a echarlas.
Descanse en paz Juan Manuel

Anónimo 14 mayo, 2008 19:06  

Y ahora las lamentaciones hipócritas...

Sinblancaporelmundo 15 mayo, 2008 20:04  

Lamentos y p'esames no sirven para nada.

Hasta cu'ando vamos a soportar los chantajes, las mentiras y los asesinatos de los terroristas? Yo quiero que los nacionalistas sufran tanto como nosotros.

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/15/como-corderitos-al-matadero/

Claudedeu 15 mayo, 2008 22:22  

Que Dios lo tenga en su Gloria.