Y los progres que dicen?

Leo en los periódicos, con horror, la siguiente noticia.

SU MARIDO TIENE 30 AÑOS
Una niña yemení de ocho años pide el divorcio por haber sido forzada a casarse
Un 52% de las yemeníes en las zonas rurales y beduinas se casa menor de edad


SANÁ.- Una niña yemení de ocho años ha tenido que refugiarse en un tribunal de Saná para pedir que el juez le ayude a conseguir el divorcio después de que su padre le forzara a casarse y a trasladarse a vivir durante dos meses en casa de su marido, de 30 años.

Según informa hoy el diario 'Yemen Times' en su página web, Nayud Mohamad Naser huyó de la casa del marido hace una semana y consiguió llegar a un tribunal de primera instancia de la capital yemení en busca de ayuda.

Nayuad relató al presidente de la corte, Mohamad Al Qadi, cómo "el marido la maltrataba, la golpeaba y la obligaba a dormir con él".

Leer mas>>>


Esto, en la Europa Occidental, es pederastia.

Donde están las voces de la nueva, y flamante Ministra de Igualdad? Donde las voces de Zerolo? Y la de los titiriteros?

Será por que es el Islam y no la Iglesia Católica?

Eso debe ser.

3 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Claudedeu 18 abril, 2008 09:14  

Bueno, bueno: imagínese usted que el caso hubiera ocurrido en una parroquia habitual, en un pueblo de Castilla o de cualquier otra región española -incluídas, de momento, Cataluña y Euskadi-. Doy mi cabeza a que Zerololo hubiera salido antes de que el párroco respirase a encabezar una protesta multitudinaria contra la Iglesia. Vamos, que hasta el Cielo temblaría, el Cielo y la tierra, todos en uno, debido al vocerío y al populacho que pediría sangre, con los progres a la cabeza. Pero si es Yemen y la cosa va de Islam, pues cambia, que ya se sabe: Alianza, Civilizaciones.

Luis Amézaga 18 abril, 2008 12:56  

No molestemos a la ministra de Igualdad que está intentando que el agua llegue a todos por igual :(

Al final acabaremos por adoptar esas formas que llaman de "cultura", al tiempo.

Mª Ángeles 18 abril, 2008 16:59  

Es una brutalidad que a una niña de ocho años la obliguen a casarse. ¿Dónde están los derechos de la infancia? Al final acabaremos adoptando muchas costumbres de otros países, pero a la derecha y a los que vamos a misa nos seguirán diciendo que los mayores pederastas eran los curas.
Me parece una monstruosidad que no haya un gobierno capaz de hacer algo por erradicar estas costumbres y otras muchas.
Saludos