Terrorismo mediático


La imagen es de Reuters, y la indignación, del «chavismo», que ve detrás la mano de «Mister Danger» (Bush). Durante la visita de Chávez a Brasil, la agencia británica distribuyó esta foto, que une a la cabeza del venezolano dos círculos negros que le asemejan a Micky Mouse, un símbolo del Imperio. «¿Terrorismo mediático?», claman.

Cita: ABC.es
Y éste habla de terrorismo? Que desfachatez!.

Eso sí, la imágen queda para la posteridad.
Terrorismo mediático es pedir desde las ondas de radio que se asalten sedes políticas el día de reflexión, terrorismo mediático es asustar al pueblo llano hablando de terroristas suicidas, o acusar al PP y a Aznar de los atentados del 11-M.
Esto si que es terrorismo mediático, y no una puñetera fotografía.

3 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 05 abril, 2008 00:48  

No puede estar hecha a posta porque no hubiera salido tan bien.
Que el gorila malnacido este se preocupe más del terrorismo de las FARC y se deje de tontería (o que tenga cojones y declare la guerra a Colombia, ya que es tan valiente).
Gracias, NCH, me has alegrado un poco esta noche de trabajo (es lo que tiene no estar en el PSOE chupando del bote).
Nos veremos en las trincheras.

Anónimo 05 abril, 2008 09:50  

Estoy cansado de estupideces en los medios de comunicacion, en lugar de dedicarse a hablar de la crisis economica y sus efectos y de que forma podemos subsanarlo o al menos mitigarlo se dedican a darle alas a uno de los dictadores mas peligrosos del siglo XXI.

Nico Castillo 05 abril, 2008 15:40  

Es una forma mas, como cualquier otra, de desviar la atención.

Así de esta forma no se habla de la soledad de Zapatero, ni la soledad internacional de España, de esta forma se habla del Mickey- Chávez.

Saludos Anti ZP