Nos toman por tontos!

Solbes admite que la economía española crecerá un 2,4% en 2008


EFE / EUROPA PRESS.- El vicepresidente segundo, Pedro Solbes, dijo ayer que la revisión a la baja del crecimiento de la economía se hará “muy pronto” y consideró que las cifras del Banco de España, que prevé un aumento del PIB del 2,4% para 2008 y del 2,1% para 2009, son “una buena referencia”. En el caso de que finalmente el Gobierno asuma estas cifras como previsión, supondría una revisión a la baja del crecimiento de la economía de siete décimas para este año y de nueve para el próximo, desde el 3,1% previsto para 2008 y el 3% para 2009.
En una entrevista en la Cadena Ser, Solbes dijo que “están terminando los números” para fijar la nueva previsión y explicó que todos los analistas que hacen previsiones utilizan sistemas parecidos, que arrojan una media de crecimiento de la economía del 2,3% para 2008 y del 1,9% para 2009, aunque haya otros como el Fondo Monetario Internacional (FMI) que lo sitúen por debajo (1,9% y 1,7%).


Cita: ValenciaHui


Nos han engañado como a tontos; nos dijeron que no habría trasvase.... y si que lo hay (solo para algunos, otros no); nos dijeron que económicamente España estaba en la "Champions League"... y España se está hundiendo; nos dijeron que no habían negociado con ETA... y el tiempo ha demostrado que era otra burda mentira mas de los socialistas; ...

Cuantas van ya?

Y las que, desgraciadamente, aún nos quedan

7 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Elentir 23 abril, 2008 10:13  

Pedirle sinceridad a un progre es como pedirle a un pez que vuele. Estos tíos mienten por sistema.

Caballero ZP 23 abril, 2008 19:08  

No te preocupes que tardaran poco en bajar la cifra de nuevo.
Saludos

Así está Murcia 23 abril, 2008 20:16  

2,4% y bajando, y mientras tanto, a seguir tomando el pelo a los ciudadanos mientras el principal partido de la oposición que es quien debería vigilar al Gobierno se dedica a despellejarse

Claudedeu 24 abril, 2008 16:23  

Siempre quedará el gesto de la ceja para comer y ser felices.

José F 24 abril, 2008 18:24  

¿Entonces podemos decir que estamos entrando en una crisis?
¿Sigue siendo antipatriótico decirlo?
¿Por qué nos mintieron?

Esto es lamentable. Y lo peor de todo es que la socialdemocracia-socialismo europeo se caracteriza precisamente por su incapacidad en hacer frente a la crisis y por su mala gestión.

Llevaré años duros. Mi única solución es hacer oposiciones.

Saludos

José F 27 abril, 2008 20:14  

En mi blog he escrito recientemente un artículo: "el orgullo de ser español". Ante la indignación que me provoca este gobierno, sus declaraciones, la izquierda fascista y sus mentiras y ante el cercano 2 de mayo, he escrito un artículo con todo el corazón y orgullo de ser español. Os invito a leerlo y que lo comentéis.

Un abrazo fuerte a todos.

José

Nico Castillo 28 abril, 2008 15:40  

España va de mal en peor, los datos de crecimiento económico pronto se convertirán en decrecimiento, el paro por las nubes (casi rozando el 10%) y el euribor casi al 5%.

Y este gobierno que hace? Pues, ni mas ni menos, dedicarse a juguetear con el aceite de girasol.

Lamentable!