Sinvergüenzas!

Yo ya sabía, desgraciadamente, ésto, mucho antes de las elecciones, son mentirosos por naturaleza.

Por ello hace unos días escribí el post Recordemos las palabras de Zapatero, sabía que, mas pronto o mas tarde, tendría que recordárselas.

Lo que ya me parece de auténtica vergüenza es la actitud y las palabras de Mari Tere, ella, que se consideraba tan valenciana como la primera, que iba a defender nuestra tierra,... Ella!

Ella es otra mentirosa mas!

Dice que no es un trasvase, sino una conducción de agua con carácter de emergencia.

Yo también sé jugar con la semántica.

¡MariTere, Zapatero y compañía, me defeco en vuestras meretrices progenitoras B!

Y mientras tanto, desde el PSOE, hacen ver a los humillados (Comunitat Valenciana, Murcia y Almería) lo insolidarios que son....

Pero si ninguna de las tres se opone al trasvase, lo único que piden es que también se lo aprueben a ellos.

Como ya lo han calificado por la red, ésto es Hidrocinísmo puro.

Por cierto, un apunte, en el derogado PHN de Aznar figuraba la conducción de agua del Ebro a Barcelona. Ahí queda eso!

2 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 19 abril, 2008 14:38  

No contentos con hacernos la vida imposible por no votarles, lo hacen riéndose de nosotros.

Un saludo.

Anónimo 19 abril, 2008 17:08  

No acabo de pilar el significado de la frase "me defeco en vuestras meretrices progenitoras B"... ¿Acaso te estás cagando en su puta madre?... Por que es eso y más lo que merecen...