Me linkan desde elplural

Y la verdad es que no sé como tomármelo,... en fin, que se le va a hacer. El panfleto digital de Sopena incrementándome el contador de visitas.

Todo viene a raiz del post que escribí esta semana sobre la designación de Soraya, Cayetana... como el nuevo rumbo del PP. Yo lo titulaba Algo está haciendo mal Mariano Rajoy...

Pues hete aquí que, no sé como, descubro que hay un grandísimo número de visitas desde elplural, investigo y voilá me encuentro con este artículo del panfleto de Sopena.

Pues ya que me lee Sopena... pues tengo un pequeño problema con su web, cuando entro con el PDA (un HP iPAQ) me dice esto:

El sitio web de El Plural no está optimizado para el navegador que utiliza y, por esto, es probable que la visualización no sea totalmente correcta.
El sitio web de El Plural está basado en tecnologías de presentación web XHTML y CSS, optimizadas para los navegadores Internet Explorer, Mozilla FireFox o Safari.
La utilización de estos navegadores responde a la voluntad de El Plural de crear un producto tecnológicamente avanzado y de la máxima calidad. El uso de XHTML y CSS optimiza la experiencia de usuario ya que reduce considerablemente el tiempo de carga de las páginas y asegura una perfecta visualización de las mismas en los navegadores anteriormente mencionados.
El equipo de desarrollo trabaja para extender la compatibilidad del sitio web de El Plural a todos los navegadores.
Le recomendamos que utilice alguno de los navegadores señalados más arriba para poder disfrutar de El Plural.
Si desea seguir navegando por El Plural, haga clic aquí

Sopena, a ver si actualizamos la tecnología!

Siempre Anti ZP

5 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 05 abril, 2008 10:11  

¿Pero estás criticando a Rajoy? No lo entiendo.
¿Y por que entras en el singular de daspena? ¿No sabes que es malo para la integridad síquica de las gentes de buen hacer?

Nico Castillo 05 abril, 2008 15:43  

No, yo a Rajoy no lo critico, pero el plural utiliza mis palabras para decir que yo critico.

Cuando no es cierto!

Pero ya sabemos lo que le gusta manipular a Sopena, mas que aun tonto un lápiz.

Si así es feliz...

Anónimo 06 abril, 2008 00:58  

Lectores. Tráfico para tu web. Yo si le meto a Mariano y no te preocupes que no se enterarán... O no querrán enterarse.

Coincido con anónimo, ¿no sabes que leer eso es malo?.

Nico Castillo 06 abril, 2008 12:41  

Estimado anónimo y querido harto; lo que es malo es creerse las tonterías que allí intentan hacernos creer... por lo demás; reírse de vez en cuando no está mal, y si es a costa de elplural tampoco.

Anónimo 06 abril, 2008 19:06  

Sopena, jo! Con amigos asi...