En el PSPV a tortas

Mucho, demasiado, están hablando de si en el PP hay una guerra interna por el poder, refiriéndose a supuestas puñaladas, trapicheos, confabulaciones,...

Pero de lo que no hablan es de la inmensa crisis en que se haya sumido el PSPV desde hace muchísimo tiempo, desde, incluso, antes de perder las municipales y autonómicas del 2007.

En aquel entonces enviaron desde Madrid a Carmen Alborch para intentar apagar los fuegos internos, pero no hicieron mas que avivarlos.

Con las generales de marzo se lo jugaron a una carta, la de Mari Tere (Fdez de la Vega), y carbonizaron el PSPV.

Ahora toca, a los militantes, la batalla de las termópilas, el -sálvese quien pueda- y el -yo lo hago mejor que tú-.

Ahora es el turno de Jorge Alarte, otro que se cree que será el salvador del PSOE en la Comunitat Valencia. Y su único discurso es atacar a los compañeros suyos.

Jorge Alarte: "No habrá futuro con Lerma, Ciscar y Alborch"

X. Aguar / P. Segarra (Vh).- El alcalde de Alaquàs y candidato a liderar el PSPV, Jorge Alarte, dio ayer un sonoro puñetazo en la mesa después de guardar un prometido silencio que ha durado varios meses.

El aspirante más madrugador había prometido esperar hasta que pasaran las elecciones generales para comparecer ante los medios a explicar su proyecto y dar a conocer la campaña que puede auparle a la secretaría general de los socialistas valencianos.

Cita: ValenciaHui.

Mientras desde el PSPV no se dediquen a hablar y tratar, seriamente, problemas como los del agua, el empleo, las infraestructuras, la lengua, el pancatalanismo que profesan, la enseñanza, los precios, la vivienda,... no conseguiran mas que continuas peleas entre ellos.

2 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Claudedeu 06 abril, 2008 20:58  

Siempre queda la opción de dejarse fagocitar por una coalición pancatalanista. Con principios socialistas: al lado del separatismo, frente a la Constitución.

Persio 06 abril, 2008 21:18  

Ay, cómo desgasta la oposición.

Hay que reconocer que el PP le ha cerrado el paso con el tema del trasvase. Y con tanto valencianismo de esa Academia de Cultura que se inventó creo que Zaplana.