De qué va el PNV?

Del pie que cojea Aralar ya lo conocemos todos, incluso el PNV también, pero llegar hasta estos extremos me parece insufrible.

Y, mientras tanto Zapatero pactando en el Congreso y en el Senado con ellos y avisando que, para el pacto antiterrorista, contará con el PP y el PNV.

Lo dicho, de vergüenza, que después de asesinar, a sangre fría un compañero socialista, tengan el valor de pactar con los que sustentan el terrorismo vasco.

BLOQUEO DE LOS NACIONALISTAS

PNV y Aralar impiden la moción de censura para echar a ANV de Mondragón

Egibar argumenta que esto 'no conduce a la normalización política'

SAN SEBASTIÁN.- El rechazo del PNV y Aralar a la propuesta de presentar una moción de censura con el fin de desalojar a ANV de la Alcaldía de Mondragón/Arrasate (Guipúzcoa), después de que se negara a condenar el asesinato por ETA de Isaías Carrasco, ha impedido que prospere esta iniciativa planteada por los socialistas.

Cita: Elmundo.es

3 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Claudedeu 01 abril, 2008 16:28  

Nada nuevo bajo el sol. Si al fin y a la postre, PNV y ETA son padre e hijo con rabieta y pataleta incluída en la relación diaria.

José F 01 abril, 2008 18:12  

Debemos de empezar a llamar las cosas por su nombre: el mismo perro conm distinto collar

PNV=ANV=ETA

Aunque si bien es verdad que no todos del PNV son unos bastardos que aprueban estas aberrancias

saludos

Caballero ZP 01 abril, 2008 20:19  

Bueno veo que nada nuevo que ya no supiésemos que pasaría, el PSOE no ha tenido remilgos en pactar con ellos después, justo lo que yo ya dije a la hija de Isaac, ahora que me sigan acusando de lo que quieran, pero la basura está más que claro quiénes son.
Saludos