Talante culé

El Barcelona vuelve a boicotear, en una competición de niños de tan solo ocho años, tanto el himno español como nuestra bandera.

El Barcelona retiró el año pasado a sus jugadores pre benjamines de la formación inicial en la final del Mundialito del Algarve al sonar el himno español, algunos pensaron que podría tratarse de una equivocación o incluso de una anécdota.

Pero la reiteración se ha encargado de confirmar el boicot del club azulgrana al himno español, ya que este pasado fin de semana volvió a repetirse la historia. El Barcelona se negó a que sus jugadores, que sólo tienen ocho años, formaran bajo el himno nacional, dejando solos a los portugueses del Benfica mientras por megafonía ponían el himno español y el portugués.

En la clausura del Torneo todos los equipos desfilaron con sus enseñas nacionales, excepto el Barça que apareció con la cuatribarrada (menos mal, podrían haber aparecido con la tricolor republicana)

Y, mientras tanto, que hacen Zapatero y la Federación Española de Fútbol?

NADA!!!

Lo peor de este asunto es que están utilizando a niños de tan solo ocho años.

Todavía seguimos esperando que se cumpla el cierre del Nou Camp por los incidentes de hace algunos años cuando le tiraron a Figo, entre otras cosas, la cabeza de cerdo.

Siempre Anti ZP!

2 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 26 marzo, 2008 17:25  

Puedes seguir esperando por el cierre del Camp Nou, pero hazlo sentado. Fueron retrasando la sanción hasta que al ser reelegido Villar hubo amnistía general. Así funciona la FEF, como una república bananera.

Anónimo 27 marzo, 2008 20:23  

Pues eso mismo digo yo... lo peor de todo no es que hagan el subnormal, sino que le metan en estos fregados a niños de 8 años.

En cuanto a lo del famoso cochinillo... en fin... Cuando lo cuento aquí en Alemania me toman a guasa, no se lo creen...