El mejor post de febrero

Se publicaba el día once de febrero; ante las acometidas, insultos y desvaríos que un"ocioso" y mentiroso Pepiñardo realizaba en este blog, ferran le contestaba en dos comentarios de esta forma tan elegante.

Solo hay que ver y comprobar los razonamientos de uno y los "razonamientos" del otro.

Señor "anónimo", que sólo con ello ya se califica Vd. mismo.
No sé a qué viene tanto insulto, tanto veneno vertido en sus intervenciones y tanto desprecio hacia esta mi tierra valenciana. No me gusta emplear palabras salidas de tono, pero no tengo más remedio que decirle a Vd. con todas las letras (y todos mis respetos), que es un maleducado.
Me da en la nariz que Vd. no es aragonés, puesto que sólo habla de las bonanzas que les va a traer la Expo. Yo creo que Aragón, y en particular Zaragoza, es algo más, bastante más, que lo que una trama socialista pueda "concederles" con tal de arrimar el ascua a la sardina del no trasvase. Porque, ¿Qué tiene que ver Aragón con la desembocadura del Ebro que se encuentra en Cataluña?. Pero es más, creer que el Ebro es aragonés y catalán, es demostrar una ignorancia supina ¿Es Vd. educando de la Logse?. ¿Qué me dice de Cantabria, donde nace el Ebro?, ¿y de Castilla-León, o de Navarra, o de La Rioja, territorios por los que también discurre?
En fin señor anónimo, más le valiera aprender un poco de educación. No hace falta que se esfuerce demasiado, porque a poco que aprenda se le notará bastante. Y de paso nociones básicas de geografía… y algo de humanidad. ¿Sabe Vd. cuál es la aportación económica de Valencia al conjunto del estado?. Esto muy claro, esta tierra valenciana es más rica, obtiene más beneficios, y es lógico que aporte más a las arcas estatales… Pero eso tiene una contraprestación: si a Valencia y a Murcia y a Andalucía les falta agua y el Ebro está tirándola al mar ¿Por qué no tiene que aprovecharse?. Todos debemos contribuir de manera proporcional a lo que tenemos.

Seguir leyendo >>>

Esto es talante, y no lo que nos intentan vender desde el PSOE.

4 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 03 marzo, 2008 09:25  

vamos a ver OCIOSO Y SUCIO LEVANTINO, ya me has tocadolos huevos, entro alguna vez porque lo que no aguanto es que como los levantinos haceis, a escondidas, me insultes o vayas de POST DEL MES, eres un puto sucio, que ves que el día 10 me voy a reir mucho.Sé lo que es una IP, no entiendo bien de donde sacas que trabajo en un almacen informático, pero bueno, eres valenciano y asumo que pasas mucho rato investigando la identidad de la gente. Me tienes que explicar, como un valenciano como tu, que sin clase ni talento, pases tanto tiempo pensando en mi.Por cierto, Gonzalez se equivocó al insultar a Rajoy, pero lo de peor presidente de España, se me permite dudarlo?. puedo pasar un ratito buscando aciertos de Ansar?.Muy guapo Aznar con su polo rosa ayer..SUCIO VALENCIANO, TU PRUEBA A SEGUIR TOCANDO LA MORAL DE UN ARAGONÉS..AH, ni una gota, ya sabeis...

Anónimo 04 marzo, 2008 20:22  

Yo soy valenciano, pero de los buenos (también los habemos). Quizás influya algo que soy de ascendencia aragonesa. Estoy totalmente de acuerdo con aragones.multinick. No busques aciertos de Ansar, puedes pasarte días buscando y acabarás por abandonar, tiene uno (o ninguno). Bueno, es un poco de mérito hablar catalán en la intimidad. En cuanto a lo del trasvase del Ebro, muchos valencianos empezamos a estar hasta los güitos. Ni se va a hacer, ni hace falta. ¿Qué valenciano tiene narices para demostrar que ha faltado agua en su campo, o en su casa ( o en los campos de golf que permite el PP)? Un abrazo a los sensatos, y los que no lo son, pues nos acordaremos de ellos brindando la madrugada del 10 de marzo.

Nico Castillo 05 marzo, 2008 14:31  

Anónimmo valenciano, que poco has visto televisión para ver en el levante español campos de naranjas, de tomates o de almendros secos por la falta de agua.

Mientras el Ebro tirando al mar cantidades ingentes de trasvases.

Saludos Anti ZP

Anónimo 05 marzo, 2008 18:56  

Hola a todos. Me dirijo a NCH. Yo viajo 3 veces por semana de Madrid a Valencia, y conozco bien Valencia. No se necesita ver la televisión para ver que es falso que falte agua, a Dios gracias. Creeis lo que creeis por ver tanta tele. Las teles intoxicadoras sobre todo TeleMadrid y Canal9. A ver que campo de golf promovido por el PP en el Levante le ha faltado riego diario. Saludos Anti-borregos.