El Derecho a la Huelga

Voy a centrarme en lo ocurrido estos días de Fallas en Valencia y alrededores.

Como todos los años, ha habido huelga de Metro y Autobuses de la EMT. Que casualidad, eh? Como todos los años!

El derecho a la Huelga es, ni mas ni menos, como su nombre indica, un derecho.

El problema viene cuando te enteras de cuales son las pretensiones y por qué las exigen, como lo hacen y a quien y quienes afecta.

Como nos informa MetroValencia, las reivindicaciones del SIF (único sindicato organizador de los paros) son fundamentalmente económicas. El colectivo de maquinistas percibe unos ingresos medios de 38.600 euros anuales, y, ahora, lo que exigen es incrementar en 160 € netos mas al mes su "exigua" nómina.

El problema viene cuando, los servicios mínimos no pueden salir a la calle por que los señores del sindicato organizan piquetes que no permiten a los servicios mínimos desempeñar su cometido, esto es, dar servicio al pueblo. Y yo me pregunto, por qué el Delegado de Gobierno no envía a la Policía Nacional para impedir los piquetes?

Tendrá algo que ver el que el Delegado de Gobierno sea designado por un partido político, en este caso el PSOE, y la huelga sea contra la Generalitat Valenciana, en este caso perteneciente a otro partido político, el PP? Creo que sí!

Los sindicatos y el PSOE, que tanto se precian de ser serviles al pueblo llano y trabajador, han causado y están causando un daño irreparable al pueblo llano que ellos proclaman en sus idearios como centro y objetivo de su trabajo, por que, la verdad, los maquinistas, con esos sueldos, de pueblo llano tienen bien poco.

Siempre Anti ZP!

6 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre 25 marzo, 2008 15:54  

Peor es la huelga que padecemos en las CCAA en donde el personal de justicia no ha sido transferido y dependemos de Bermejo. No se cumplen los servicios mínimos y llevamos casi dos meses de huelga.

Claudedeu 25 marzo, 2008 17:10  

Guadalmecín vuelve.

José F 25 marzo, 2008 18:23  

Me parece demencial que no se respeten ni tan siquiera los servicios mínimos. Al menos en Valencia no se han dedicado a deteriorar los trenes y las instalaciones como se ha hecho en Madrid.
Oportunismo del PSOE para intentar fastidiar a la población valenciana y así producir una animadversión de esta hacia el PP valenciano.

Saludos

Caballero ZP 25 marzo, 2008 19:25  

Es lo mismo que pasa en Madrid cada dos por tres, una vergüenza.
Saludos

Azote de los progres 26 marzo, 2008 00:19  

Malditos bastardos, llevan jodiendonos a Valencia desde el 2004 y seguiran haciendolo mientras sigan en el gobierno. Y mientras tanto el que se jode soy yo, cogiendo cuatro metros todos los dias, embutidos como sardina en lata por que solo pasa uno cada tres cuartos de hora.
¿Sabes NCH a quien he visto hoy en los juzgados? A un manipulador de la informacion, Rafa Villarejo, voy a ver si me entero que hacía por aquí.

Nico Castillo 26 marzo, 2008 09:12  

Claudedeu, me alegro enormemente, me empezaba a preocupar.

Azote de los progres, la verdad es que lo llevan intentando años, y en ocasiones consiguiéndolo, para luego presentar que nos estamos fastidiando por culpa del PP, éte es su talante.
A ver si me averiguas que demonios hacía este tipejo por ahí y nos lo cuentas... Éste es otro manipulador de las ondas prisáicas, seguro que alguno lo había denunciado por manipulación, derecho al honor y esas cosas. Si te enteras de algo nos lo cuentas.

Siempre Anti ZP!!!