Análisis elecciones 2008

Demócrates, filósofo pitagórico, de la Grecia antigua, en una de sus sentencias doradas decía:

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo, y los buenos, de mofa.

Ayer fueron las Elecciones Generales de 2008,... y, ahora mismo, recordando a Demócrates, pienso que todo está perdido.

Después de los índices de paro, el empleo, la escalada de precios de la alimentación básica, el coste de la vivienda, las hipotecas, la delincuencia, la sanidad, la corrupción y el mangoneo, las relaciones internacionales,...

Que se puede esperar de un país que, el día anterior, eligió como representante a Eurovisión a Rodolfo Chiquilicuatre (o como demonios se quiera escribir)

Durante unos días, pasaré a analizar, pormenorizadamente el resultado de estas elecciones.

Siempre Anti ZP!

6 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Unknown 10 marzo, 2008 15:53  

Pienso caballero, que no hay nada perdido si tú no quieres. De hecho la mayoría no tiene siempre la razón, aún cuando sea democráticamente hablando, y si no tenía el pueblo alemán cuando eligió a Hitler?...

Ya sé, ya sé, no es cosa de "comparar", pero por muchos números que aporte la democracia, yo sólo sé que tengo la "RAZÓN"...


No te amilanes, tenemos que seguir luchando por algo que vale más que el dinero y toda la macroeconomía salga... LIBERTAD!!!.

;)

Eleonora.

Nico Castillo 10 marzo, 2008 16:05  

Gracias por tus ánimos Eleonora!

Pero cada vez estoy mas convencido que hay que luchar, a brazo partido si hace falta, contra este desgobierno socialista.

Poco a poco iré desgranando las elecciones en mi blog y trataré de vislumbrar cuales van a ser las consecuencias para el PP, para las comunidades votantes del PP y para el resto del país que no piensa como Zapatero.

Si he estado tres años al pie del cañon, puedo estar cuatro mas.

WINTERLAND 10 marzo, 2008 17:35  

TOMAD PERROS!!!!
TOMAD, AHORA SI ME RIO, HACIENDOOS LA VICTIMAS... AHORA NO HA SIDO AL QUEDA EH? HA SIDO LA BANDA COBARDE QUE YA NO PUEDE NI PONER UNA BOMBA..HABEIS PERDIDO, FRACASADO, SOIS EL HAZMERREIR, NI NIÑA DE RAJOY NI "POR HUEVOS" DE CAÑETE. EN MI VIDA HE DISFRUTADO TANTO DE VER LA CARA DE ACEBES Y ARENAS CON ESA SONRISA RIDÍCULA. Y SI, NCH, RETÍRATE, AQUI TE APOYAN LOS DE SIEMPRE. por cierto, lo de CHIKICHIKI, es la mejor forma de reirse de un concurso absurdo, de una eurovision rancia y carca como adivina quien?. IRÉ TAMBIEN LEYENDOOS ESTOS 4 AÑOS, SI ES QUE AUN DURAIS.. 4 AÑOS SIN UNA GOTA, YA SABEIS... ESO OS PASA POR PERROS, MENTIROSOS, ESPECULADORES Y FALSOS. VALENCIA Y MURCIA,A DESALAR!!!

Compai panita 11 marzo, 2008 13:55  

Esta es la sociedad que le interesa al PSOE. Y la idea es adoctrinar a la juventud y empeorar el nivel educativo.
Ya ves la imagen que debemos dar en el exterior, entre Moratinos y el Rodolfo ese nos convertiremos en el hazmerreír de Europa y el mundo.
De todas formas, esto caerá por su propio peso.

Nico Castillo 11 marzo, 2008 15:04  

A ésto me refería con las palabras de Demócrates, a gentuza como el Winterland, el anónimo mentiroso que pulula por este blog desde tiempo inmemorial.

Winni, que sepas que éste ha sido tu último comentario, gracias a cierta máquina de software éste ha sido tu último comentario.

Mas importante que saber perder es saber ganar, y tu lo desconoces. Como tantas otras cosas.

Nico Castillo 11 marzo, 2008 15:07  

Menudo ridículo internacional Compai, como tantas otras cosas, rodeados del "mojamé", del evo, del Chávez, de Fidel.... y ahora con el chikilicuatre....

Estoy pensando en emigrar, que país por Dios.

Mientras tanto el paro y el euribor siguen subiendo!