Acoso y derribo

Como no podía ser de otra forma, la izquierda de este país, continúa atacando a todo aquel que no piensa ni actua como a ellos les parece.

En este caso le ha tocado a Elenco, el cual, desde panfletos sectareos de la izquierda lo llegan a calificar como "terrorista" o como "extrema derecha".

En su blog podemos leer lo siguiente:

Hoy hay un gran motivo de felicidad , Sandra. Aquellos que usaron el dolor brincan de alegría por sus triunfos mientras queda la soledad en la tumba de tu padre y de tu vida. Así es la vida como la muerte que poseen su propio baile y ritual; la diferencia es que los que bailan vivos se aprovechan de los que yacen cadáveres como si fuera una Ley de existencia, como es la Ley de lo finiquitado.

Tu padre estaba este Domingo ante las urnas, aunque sus emociones fueran inexistentes en contraste con la algarabía de quienes sabían que la tensión y la dramatización eran muy positivos para los objetivos propuestos , aún con la negatividad que supone perder a un ser querido de manera tan demencial como rastrera.

Leer mas >>>

3 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Caballero ZP 10 marzo, 2008 19:03  

Todo mi apoyo a Elenco, también me incluían a mí en el artículo de ese por el post que ya conoces.
Saludos

Nico Castillo 11 marzo, 2008 15:15  

Ánimo CaballeroZP y Elenco, van a tener que soportarnos durante otros añitos mas (y, vuelvo a repetir, no creo que agoten la nueva legislatura)

Un fuerte abrazo a los dos.

elenco 12 marzo, 2008 16:44  

Muchas gracias porn tu apoyo NCH.

Comprendo lo que ha pasado Caballero ZP y en cualquier momento pueden ir a por otro de nosotros.

Sólo podemos defendernos con la verdad , aunque duela , sobre todo a la hipócrita conveniencia de esta gentuza capaces de bailar victorias sobre las tumbas de los cadáveres aprovechados.

No me callo y estas dos legislaturas sientan un peligroso precedente que hay que denunciar para que no se automatice la provocación y el crimen en plena jornada de reflexión.

Por ello la verdad afilada ...esos cuchillos son los que usan ellos con mentiras.

Saludos y adelante.