900 200 893, llama a la ViceVogue!

La ViceVogue ha puesto en marcha un teléfono gratuito para atender sus preguntas, dudas, etc...
Por que no la llamas?
Probablemente no te atenderá ella, sino alguna chiquita, contratada por una ETT, con un mísero sueldo, y que no sabe que responder ante la gran mayoría de preguntas.
Y como muestra unos botoncitos, desde el periódico LasProvincias les llamaron en días anteriores, y este es el resultado que obtuvieron.


-Ring, ring.
-Hola, buenas tardes. ¿Me podría decir cuántos diputados tiene el PSOE por Valencia?
-Pues no lo sé, no se lo puedo decir.
-¿Y por qué no lo sabe?
-Porque esto es una oficina de información de campaña electoral.
-Ya, eso ya lo sé. Pero entonces debería saber cuántos diputados valencianos tiene su partido en Madrid.
-Yo no lo sé. Si quiere me tomo sus datos, lo pregunto y le llamo.
-¿Pero tiene más o menos que el PP?
-De momento más en Madrid y menos en Valencia.
-¿Y después de las elecciones cuántos tendrá?
-Pues tampoco lo sé. Eso no lo puede adivinar ni siquiera usted.
-Pero ahora son seis, siete u ocho.
-Le digo que no lo sé...
-Y tampoco sabe si De la Vega ha sido reina de las fiestas de Beneixida. Como sale de fallera.
-Pues no, no profundizamos en la vida personal.

Puedes leer mas pinchando por aquí.

7 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 03 marzo, 2008 17:04  

Es mucho más efectivo poner bachata y merengue por la megafonia de los coches propagandisticos por Madrid. JAJAJAJJA. no veas la risa de la gente oyendo la bachata de RAJOY PRESIDENTE, y obvio que quien llamó a esta linea, iba con mala idea, y obvio que fue algun blogero con muuuuucho tiempo libre.enhorabuena NCH, haces que me ria en un dia bastante aburrido...

Persio 03 marzo, 2008 20:19  

Esa chica ha sido contratada a dedo. Dedo-dedo. Ya me entiendes ;)

Claudedeu 03 marzo, 2008 20:43  

Se les puede preguntar donde está Ferraz, o tampoco lo saben?

Caballero ZP 03 marzo, 2008 21:12  

Son patéticos, ¿alguien me puede decir el fin del teléfono?
Saludos

Nico Castillo 04 marzo, 2008 08:56  

anónimo multinick, o no sabes leeer o es que eres asín; no es ningún bloguero, lo dice claramente, un periódico... Por cierto, no decías que no ibas a volver a aparecer... además de tonto, mentiroso.

No mereces ni el tiempo que dedico contestándote.

Persio, no si eso ya te lo entendemos todos, pero para contratarla a dedo no me digas que no hay que tener estómago?

Claudedeu, seguro que tampoco lo saben, lo que yo decía, seguro que son cuatro niñas contratadas a traves de una ETT a cuatro euros, brutos, la hora. Como para tener que estudiar encima el programa del PSOE.

Caballero ZP, seguro que algún progre te diría "el fín de este teléfono es el 893". Son así de simples.

Saludos Anti ZP

Anónimo 04 marzo, 2008 16:26  

No me puedo creer lo que leo, jajajajajaja... Anda que no tienen mala leche estos de Las Provincias... xDDDDDDDDDDD

Nico Castillo 05 marzo, 2008 14:26  

Querida Maya lo que tienen es una gracia que tumba pa'tras.

Juas, juas, juas, juas, juas... lo que me he reido leyendo este artículo; y las pobres criaturas que no tienen la culpa, es un trabajo mas con el que ganarse el pan de cada día.