Y siguen pensando que España va bien?

Los precios de los alimentos de primerísima necesidad crecen, los precios de los alquileres suben, los precios de la vivienda siguen escalando posiciones, las hipotecas continuan poniéndose por las nubes, con 30€ de carburante ya no llenas el depósito, la luz, el agua, el gas ...

Y ahora ésto, las listas de los que están apuntados al INEM (Z dixit), se verán aumentadas en 900 personas mas. Si ya habían pocas, ahora mil mas, de un tirón, y en un solo día.

ESPAÑA VA BIEN!


Que sinvergüenzas!

11 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Claudedeu 20 febrero, 2008 13:08  

España va cojonudamente. Y si no lo ves así, es que eres catastrofista. ¡Ay!, yo que tú me miraba en el espejo, que y hoy he descubierto un pelo en la extrema derecha de la cara.

Luis Amézaga 20 febrero, 2008 16:39  

El 10 de Marzo empezaremos a recibir noticias en aluvión. Cajas de ahorro, inmobiliarias, comercios, autónomos, pequeñas empresas, constructoras...

Fin de los Tiempos 20 febrero, 2008 17:04  

Atento al dato del paro de Febrero, que se va a conocer antes de las Elecciones y va a ser...

Anónimo 20 febrero, 2008 17:45  

Pssss, cállate reaccionario ¿ o es que quieres que lleguen los ppsunos para destruír a España?

Todo va bien y el que se queje es que es tonto de marras; hay cosas más importantes que el dinero... pregúntaselo a pepiño, a zapatero, a de la Vega , que sigan tan marranamente pobres que cuando llegaron al poder en tren de cercanías.

Si es que no nos enteramos a ver si creemos más que es lo que importa...y ólvídate de los embargos que estás obsesionado, leñe.

Anónimo 20 febrero, 2008 18:41  

Por cierto NCH, acbo de ver tu mensaje de apoyo en mi blog; se me ha debido pasar con tanto trajín.

Gracias por tus palabras y tienes mi respuesta en el blog

Un fuerte abrazo.

Caballero ZP 20 febrero, 2008 19:16  

Tienes que tener en cuenta que esto no afecta a los progres, si las cosas suben gobernando su gurú, por algo será.
Saludos

Shasta 21 febrero, 2008 00:17  

Cuidado, que según Moratinos es inmoral criticar la economía porque hay gente muríendose de hambre en África.

Anónimo 21 febrero, 2008 09:25  

Buenos dias ociosos. Porque os preocupa el paro si dudo que trabajeis en algo serio?. Y para mas señas, porque no vais a Zaragoza, que tenemos que llamar a gente del extranjero porque no damos a basto para las obras, y cuando terminen, las de GRAN SCALA, o PUERTO VENECIA, PLAZA, etc... yo si necesitara trabajo en serio, trabajaría y si no , te acercas a una obra y verás si hay trabajo. pero los ociosos blogeros creo que no saben lo que es ni el INEM ni una entrevista de trabajo. una pregunta, porque no sacais a AZNAR de paseo para predicar vuestra campaña? no lo escondais, queremos verle, al ruin..

Nico Castillo 21 febrero, 2008 10:41  

No sé si te has percatado, querido anónimo-winterland-anónimo... pero los novecientos parados que engrosan la lista de parados del INEM.... son de Zaragoza.

Y ira por donde, aún no he leido a ninguno de los que tu llamas "ociosos" deciros que os jodáis, ni cosas por el estilo. Cosa que tu si que llevas haciendo desde que entraste en este blog.

Por cierto, seguimos esperando que contestes, una a una, a todos los envites que te lanzaron Ferran, Azote, Harto o yo mismo.

Lo seguimos, impacientemente, esperando.

Saludos Anti ZP

P.D: Mis deseos para que esos novecientos parados (y el resto de toda España) encuentren pronto trabajo, para poder sustentar a sus familias.

Anónimo 21 febrero, 2008 18:42  

NCH, repito una y mil veces, tengo muchas, muchas cosas que hacer al dia, no vuestro blog que uso para desconectar. no recuerdo preguntas de nadie sin contestar, pero es que a diferencia de los ociosos no tengo tanto tiempo.lo de los 900 PARADOS LO DESCONOZCO, Y LO DUDO, pasate por Zaragoza y contempla como trabajan a 3 turnos en el mas bonito y moderno puente de ESPAÑA. y aun con esos parados, esa frase de ANIMO A LAS FAMILIAS jajajaj eres muy patetico, ve al INEM y mira que gente va, y como se mueven para buscar trabajo. NIÑAS DE 16 AÑOS, GENTE QUE PIDE PARO ANTES QUE BUSCAR TRABAJO, etc,.,.. LISTO, OCIOSO, FACHOSO...hace mucho que no necesito al INEM, pero me rio de tus parados y de " pobrecitas familias" jajajaj sois lo mejor, en serio, os creeis el tono que usais?. pd. NO SOY ANONIMO, PERO NO DOY DATOS A FACHAS RIDICULOS Y OCIOSOS, mas claro, agua ( que nos os damos)

Nico Castillo 21 febrero, 2008 20:46  

Tu es que eres así de nacimiento o de pequeño te caiste de brazos de alguien y te golpeaste la cabeza?

Tu amado periódico de aragón da la noticia aquí -> http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=388215.

Tu venerado elpaís la da por aquí -> http://www.elpais.com/articulo/economia/General/Motors/ofrece/sindicatos/900/bajas/incentivadas/planta/Figueruelas/elpepueco/20080219elpepueco_5/Tes

Seguimos esperando respuestas...