Votos en venta

Dicen, cuentan y afirman que algunos espabilados están ofreciendo sus votos a través de la Red para venderlos al mejor postor.
Y yo me lo creo, pero lo que me extraña es que solo pidan cantidades ínfimas como 100€, sacándolos a subasta por, tan solo, dos euros.
Que tontos, mirad lo que me ha llegado por correo:

4 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 19 febrero, 2008 18:31  

Yo ya lo dije en su día: soy sobornable. Si quieren comprar mi voto, a partir de un Lamborguini Gallardo podemos comenzar a hablar...

El Gorrión 19 febrero, 2008 20:03  

Ya estamos más cerca de la bananería zapateril. Yo por menos de 2000€ ni pensarlo.

Azote de los progres 19 febrero, 2008 21:19  

A mi no me compran ni por todo el oro del mundo.Menuda panda de cabrones.

Anónimo 21 febrero, 2008 21:33  

el imbecil pretende comprar votos con el dinero de todo el pueblo pero lo tiene claro.