Venga, un poco mas de censura.

Hace unos días posteaba yo la entrada "El talante de ZP. (Pásalo)"

Me llega el aviso, por la red, que el vídeo ya no está disponible por no sé qué reclamación de la SGAE (para variar).

Pues bueno, el vídeo en youtube ya no está disponible, pero sí que lo está en otros servidores.

Disfrutadlo mientras podáis!


www.Tu.tv

10 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Claudedeu 21 febrero, 2008 15:48  

De modo que la SGAE se dedica a pasearse todo el día por internet. Deberían saber que no es bueno estar pegado al ordenador. Pobre Teddy...

Anónimo 21 febrero, 2008 16:03  

Está, está en YouTube por cortesía de la Plataforma España y Libertad. Me costó encontrarlo, pero afortunadamente, lo salvaron a tiempo. Aquí explico cómo descargarlo, lo cual aconsejo, que nunca se sabe. ¡Contra la censura, difusión!

Fin de los Tiempos 21 febrero, 2008 16:09  

Venga cuantas más plataformas lo alojen, mejor

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre 21 febrero, 2008 16:22  

Muy bueno el video, y la versión de la canción, mejor.

Nico Castillo 21 febrero, 2008 17:10  

Me alegra que el vídeo pueda ser repuesto las veces aque haga falta, antes se cansarán ellos que nosotros.

El vídeo es la leche.

ya lo dije en su día, pero lo repito:

El que se jode soy yo!

MEJOR QUE GANE RAJOY!


Aunque yo añadiría, la que se jode es España!

Anónimo 21 febrero, 2008 19:55  

Lo estoy subiendo ahora mismo a google vídeos. Lo tenéis también en Blogger y en Badongo para descargar.

El Gorrión 21 febrero, 2008 20:06  

Ya no hay sitio en el que la ZGAE no quiera intervenir, y no lo sé, porque el video no hace más que presentar una mentira, según ellos, y que la autoría del mismo no depende del espectro que controlan. es tan bueno el video, que el canon no tiene sentido, porque debe´ría ser de dominio público, por lo menos así sería en una democracia.

El Cerrajero 21 febrero, 2008 20:39  

Los giliprogres lo tienen claro como pretendan seguir en la línea diZtatorial.

¡Viva la Resistencia!

Anónimo 22 febrero, 2008 00:30  

Ferran.-
Es el talante de algunos políticos que se dicen progresistas: una libertad a medida de sus apetencias personales. Es libertad mientras se mantiene dentro de los límites que yo señalo. ¿A qué me suena esto?.
Luego van y tienen la desfachatez de hablar de otras épocas y de otros dictadores.
Vivir para ver... y para ver, a través de las antiparras que nos colocan.
Puede quedar menos.

Azote de los progres 22 febrero, 2008 20:40  

Como les gusta la Zensura y lo buena que está la del pañuelo verde. ¡Hum que rica!