Quienes son los titiriteros?

Me cuentan, me dicen y me aseveran que unos titiriteros le han dedicado un vídeo a Zapatero.

Será, creo yo, por que le tienen que agradecer el que en esta legislatura les haya llenado los estómagos. Ya sabéis; subvenciones, canon, ayudas a fondo perdido, puestos políticos,...

Me dicen que en el vídeo salen Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Concha Velasco, Alvaro de Luna, Soledad Jiménez, Fran Perea... un montón de gente a la que no conozco.

Quien demonios son?

A los que si conozco son a dos, a Ana Belen, aquella que hizo aquella película de "Zampo y yo" (Lo de esta chica era visión de futuro)a su marido Víctor Manuel, recuerdo que cuando yo era pequeño éste cantaba una canción, como era?

Ay! No recuerdo, a ver si viendo el video de abajo me vuelve la memoria.




Así, ya! "Ese hombre", cantada por Víctor Manuel y dedicada a Franco.

Por cierto, no sé donde, he leido, que Zerolo también salía en el video, pero han tenido que censurar el vídeo por que se equivocó con el dedo y en lugar de acercarlo al ojo lo acercó a otro sitio, pero no han querido decir donde.

Seguiremos investigando.

Saludos Anti ZP

11 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

El Cerrajero 10 febrero, 2008 13:02  

Grandes éxitos titiriteros:

Ana Belén en 'ZaPo y yo'

Victor Manuel en 'Viva el GeneralíZimo'.

Anónimo 10 febrero, 2008 13:14  

Estómagos agradecidos en busca de unos bocados para subsistir una temporada más... vomitivo...

Anónimo 10 febrero, 2008 13:15  

Jajaja, investiga, investiga...el dedo de zerolín es promiscuamente misterioso.

Aporto a la investigación el asesinato que cometió Ana Belén cuando se saltó un semáforo en un cruce de la calle Velázquez en Madir. A base de talonario y con el silencio de las escorias amarillistas se dejó sin punición a la guarrilla de "Zampo y yo" que cabó siendo la guarra de " aquí zampo yo"... todos los cerdos en la misma piara...

Belootasssss alpargateras " pa " los guarros..

Azote de los progres 10 febrero, 2008 15:59  

Hijos de puta a sueldo, esta es la mejor definicion que yo he leido de los titiriteros.

Daniel Terrasa 10 febrero, 2008 22:29  

jejeje... zerolo siempre a lo suyo

Luis Amézaga 10 febrero, 2008 22:36  

No intente sacarles los colores, que desconocen lo que es la vergüenza.

Anónimo 11 febrero, 2008 12:30  

Hola blogero holgazán, como bien dije, a Ferrán le puedo discutir pero dijo que no iba a dar más caña, que pena, porque era el único valenciano digno de respetar. Quizás lea esta contestación. El problema no es sólo los campos de golf, es la cultura del pelotazo del Levante.Como controlais con lupa cada comentario mio, os pregunto, que clase de holgazanes sois que no conoceis a Miguel Bosé, o Sabina.. que cadena de radio escuchais? Me parece ridiculo que hagaís como que no lo conoceis. y ya no hablo de gustos, según un holgazan valenciano, quien debe pedir canon? o más bien, os haceís los incultos creuendo a Rajoy cuando sabeis que el canon es directiva europea y que la marioneta de Rajoy va de moderno, cuando lo que hará es pagar la multa de la UE y decir que no le dejan suprimir el canon.Yo tampoco acepto el canón, pero uno de vuestros blogeros-pajeros ha llamado hijos de puta a no se cuantos artistas.. que talante empieza a tener este blog, me gusta...y a ti, creador del blog, me encanta, te juro que me encantas.. como puedes ser ta holgazán y ir de guay diciendo lo de sabiduria de Ferrán? Ha sido educado y punto, y es facha como tu, solo eso. no es más sabio. ridiculo holgazán.-

Anónimo 11 febrero, 2008 14:13  

Creo que en parte son estómagos agradecidos… y desmemoriados. Muy desmemoriados… Y snobs. Muy snobs. Responden, con los oídos y los ojos cerrados, a la premisa de que el progre es de izquierdas y el conservador de derechas. Sobre todo los ojos cerrados. Nunca me ha gustado esta dicotomía de izquierdas y derechas, puesto que soy contrario a verdades absolutas y a posiciones salvadoras. Pero precisamene los progres, los que más debían estar en contra de los absolutismos (porque en todo caso el absolutismo, siguiendo su misma doctrina, debería ser un movimiento de derechas), son los que actualmente en este país se encuentran más cercanos a ello. Siguen una única dirección: eliminar a la derecha y hacerse con el poder absoluto.

No me ha extrañado nada que determinados, bastantes, artistas apoyen al Sr. Zapatero hasta límites insospechados; es más, defiendo posiciones como la del Sr. Victor Manuel de olvidar sus patriotismos canoros y franquistas anteriores, puesto que rectificar no es, necesariamente, de inteligentes. ¿O sí?. A lo mejor es más inteligente apuntarse al bando de quien está en el poder que es el que maneja los fondos públicos, y evidentemente con éstos pueden hacerse obras de teatro tan zafias como jamás se había representado amparándose en el manto de Talia, o pueden rodarse películas como… no repito títulos por no hacer publicidad, o programarse festivales pseudo culturales que aleccionar a la ciudadanía. De qué me suena lo de “Educación para la ciudadania”…¿no se parece a aquello de “formación del espíritu nacional”?.

¿Dónde están las subvenciones para que otros profesionales puedan realizar sus trabajos?

Y digo yo, con el dichoso signo con la mano sobre el ojo, ¿no será que quieren abrirlo más, eliminando legañas panzistas, para descubrir la verdad de las cosas?

Pues eso, ojo avizor, que vienen a por la “pasta”. ¿Aún más?.

Nico Castillo 11 febrero, 2008 15:50  

winti, no eres mas tonto por que no te entrenas...

Quien ha llamado, en este blog, hijos de puta a toda esa panda de estómagos agradecidos?

Quien?

Tus dos carreras te deberían permitir discernir el comentario de Azote, ay! que va a resultar que lo de las dos carreras es otra mas de tus mentiras (y ya van nno sé cuantas).

Copio y pego el comentario de Azote, a ver si releyéndolo te das cuenta:

Azote de los progres dijo...
Hijos de puta a sueldo, esta es la mejor definicion que yo he leido de los titiriteros.

Mientes mas que hablas.

Y ahí va otra, el Canon directiva europea? Juas, juas, juas, juas... Eso era el IVA que quería quitar la Menestra Calvo.

Lo mejor el final, "es facha, como tu" Es lo único que sabéis decir, no sabéis ni podéis aportar ningún argumento, pero se os llena la boca de llamarnos, a los que no pnesamos como vosotros de fachas, que, seguro, que no sabes lo que significa.

En cambio si que sabemos lo que significa NAZI, como tú, dictador, unineuronal, que solo quiere imponer sus ideas, y el que no piensa como tu sufre tu vioencia (en este caso verbal), insolidario, acaparador, vago, decrépito,...

Te ha quedado claro por que eres un NAZI. Y si aquí fueramos fachas hace ya muchísimo tiempo que en estge blog no podrías postear, ni tan siquiera entrar.

TE HA QUEDADO CLARO?

Saludos Anti ZP

Caballero ZP 11 febrero, 2008 18:34  

Muy bueno, ¿no sé si has visto a Rajoy haciendo el símbolo pero con la C de Canon?
Saludos

Azote de los progres 12 febrero, 2008 20:45  

Marianico, ¿pasa pues? ¿Que te has propuesto jodernos todo lo posible?
Aquí yo no he llamado hijo de puta a nadie, bueno si, A TI. Pareces antoñita la fantastica, te las inventas que da gusto y lo mejor es cuando he leido por ahi que le decias a NCH que contigo no podemos, jojojojojojojo, marianico el fantastico te vamos a llamar a partir de ahora.