A que dedican el tiempo libre

Parafraseando la canción de Perales, "a que dedican el tiempo libre" sus señorías; el tiempo libre, la verdad, es que me importa muy poco, o mas bien, nada.

Lo que si que me importa es qué hacen en el Parlamento, en el Senado, en les Corts,... Eso si que me interesa.

Y, mira por donde, veo en algunos periódicos (liberales, por cierto; en los progres ni papa) la siguiente foto, que me escandaliza.


Mientras Esteban González Pons, portavoz del grupo popular, y ahora candidato al Congreso por Valencia, instaba a la Cámara a asumir unas peticiones, según él, "asépticas ideológicamente". Hace falta "una voz valenciana en Madrid", decía Esteban.

Mientras la diputada socialista Lola Gay, diputada del PSPV por Alicante, era 'cazada' por los fotógrafos navegando por la web de 'Privalia.com', un club privado de compras que organiza, de forma exclusiva para sus miembros, ventas de ropa y complementos de las mejores marcas a un precio mucho más barato que el del mercado.

Mientras Esteban González Pons imploraba mayor atención del Gobierno Central a Valencia, la diputada socialista elegía talla.

Estas son las preocupaciones de unos y las preocupaciones de otros.

Y aún tienes duda de a quien vas a votar?

8 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Legionarius 21 febrero, 2008 11:12  

Como la señora no vale para otra cosa, pues nada a lo suyo. Eso es lo que le importa al socialismo el pueblo.

Un saludo español

Anónimo 21 febrero, 2008 13:47  

Lo acabo de comentar en otro blog: esto no me sorprende ni lo más mínimo. Hace muchos años, fui con el colegio a una sesión en el Congreso de los Diputados, y donde colocan a los visitantes es un lugar ideal para observar lo que hacen Sus Señorías. Pues ahí estaban ellos: unos leyendo el Marca, otros haciendo el capullo con el ordenador, otros con los pies encima de la mesa...

En fin, y para esto les pagamos.

Nico Castillo 21 febrero, 2008 17:12  

Es muy triste que, con el dinero que pagamos todos los españolitos de a pie, ellos se dediquen a buscar sus bragas.

Me parece muy triste.

Anónimo 21 febrero, 2008 21:32  

Que jeta tiene la "lola maricones", aunque que talla iba a elegir, si lo suyo son los refajos.

Anónimo 22 febrero, 2008 00:23  

Ferran.-
Aunque a los afines al gobierno les ponga de los nervios, no tengo más remedio que acudir a la frase evangélica de “por sus hechos los conoceréis”. ¡Cuanta razón encierra!. Si había alguna duda en cuanto a lo que se persigue por el actual socialismo, aquí está la prueba. Al parecer lo que más preocupa a su señoría es la ropa interior que tiene que lucir la noche del 9 de marzo próximo. Por mucho que su portavoz intentara arremeter contra González Pons, ella debatía sus dudas existenciales de tal guisa. Pensar que todo esto ocurría mientras se hablaba del candente tema del agua, pone los pelos de punta. Por cierto, ¿Cuánto cobra mensualmente un diputado en Cortes? Sólo lo digo por calcular la lencería que puede adquirir y ahorrarle un esfuerzo a tan castigada señoría.
No entiendo que haya gente que se meta con ellos. ¡Qué desfachatez!.

Nico Castillo 22 febrero, 2008 08:49  

Y los diarios preogres siguen sin decir ni papa de los hechos, como si no hubiera sucedido.

Y luego quien manipula es la derecha.

Si es que ellos son así.

Saludos Anti ZP.

Anónimo 22 febrero, 2008 12:52  

Ya, ya, ya, como si todos los diputados que vostros llamáis "liberales" estuvieran atendiendo en el congreso... Eso lo hacen todos y es igual de reprobable que lo haga uno o que lo haga otro.
Demagogia barata, esa es la palabra adecuada para calificar esta entrada.

Por cierto, ¿han publicado los periódicos "liberales" la cuantía del finiquito de Pizarro? No sé, por aquello de que éstos no manipulan y lo publican todo, todo, todo...

Nico Castillo 23 febrero, 2008 08:18  

Querrás decir la indemnización de Pizarro, no?

Sabes que es una indemnización?

Pues la contraprestación por unos servicios prestados, y si se hubiera quedado en la electrica y hubiera aceptado la OPA ahora tendría muchísimo mas dinero y muchísimos menos problemas.

Y, es mas, a él no le hará falta meter mano en los fondos públicos (no como otros, Roldán por ejemplo, que, si no recuerdo mal también es otro "aragonés trabajador") ya tiene dinero de sobra.

Por cierto, seguimos esperando que nos responda...

Saludos Anti ZP.