Políticas sanitarias.

Recientemente el actual Ministro de Sanidad, Bernat Soria, ha prometido que, si vuelve el PSOE a gobernar cuatro años mas, abaratará el precio de los preservativos y combatirá el garrafón.

Eso es! Es mas importante que nuestros jóvenes y jóvenas (PSOE dixit) follen mas barato y se emborrachen con alcohol del bueno, que, en cambio, nuestros ancianos tengan una teleasistencia digna, una pensión que les permita vivir, unos Centros de Atención de Día o asilos públicos que puedan darles una vida digna.

Es mas importante que nuestros jóvenes y jóvenas se diviertan a costa del erario público (por que si no, como demonios se van a abaratar los condones, o como se va a actuar para mejorar el alcohol que sirven en los garitos de moda) que, en cambio, se aseguren y mejoren las pensiones de los actuales trabajadores.

Esto son políticas sanitarias, y lo demás chorradas? No, ésto es una tomadura de pelo (otra mas) del Gobierno socialista.

Saludos Anti ZP

7 Comentarios, y tu qué opinas?:

ARAGONES TONTO EL PIJO 25 febrero, 2008 20:49  

SUBNORMAL, COMO VEO QUE TODO LO TERGIVERSAS, TE COMENTO. COMBATIR EL BOTELLON ES PARA QUE EMPRESARIOS CABRONES NO VENDAN MIERDA A LOS QUE QUIEREN BEBER, QUE ES LIBERTAD DE CADA UNO, Y SOBRE TODO, FORMA PARTE DE LA EDUCACION DE LOS PADRES. TU, COMO NO TENDRAS HIJOS, NO TENDRÁS PROBLEMAS. OTRA COSA, LO DE LOS CONDONES, NO LO PAGAREMOS NOSOTROS Y OBVIO, QUE PREFIERO QUEMIS IMPUESTOS VAYAN A ABARATAR EL SEXO SEGURO ANTES QUE ABORTOS COMO TU. TODO ESTO, LO SABES FACHOSO INDIGNO, VIENE A QUE COMO BUEN CRISTIANO, TE JODE QUE FOLLEN, NO SOLO MAS QUE TU, QUE NO ES NOVEDAD, SI NO QUE FOLLEN SEGURO Y NO TENGAS CRIOS COMO CONEJOS.FACHOSO, SE TE NOTA QUE NO MOJAS..

NCH 25 febrero, 2008 20:56  

Plas, plas, plas,... magnífica disertación.

Algo mas?

Anda que la borrachera del fin de semana te ha sentado mal.

Que juventud!

trovador 26 febrero, 2008 21:43  

la pena, es que creo que no sabes que solo vamos a vivir una vez, asique quedate en casa escribiendo el blog, que yo me voy a beber y follar. Que encima es más barato y de mejor calidad que con el PP

Azote de los progres 27 febrero, 2008 00:34  

Que casualidad, eso es lo mismo que la mañaguarra de tu madre me dice todas las noches -Azote vente aqui, bebemos y luego me follas-. A lo que yo pienso -Mucho tengo que beber para emborracharme y follarme a la furcia esta-.

trovador 27 febrero, 2008 07:55  

Para ti sería mucho más fácil si quien te llamara fuera mi padre. Gracias a ZP ahora te puedes casar. Venga no te lo tomes a mal, si no era más que un consejo. ¡que la vida son dos días! no podeis vivir siempre enfadados.

Azote de los progres 27 febrero, 2008 11:19  

Mientras tu padre no quiera hacer un redondo, yo le doy por culo todo lo que el quiera, igual que a tu madre.

trovador 28 febrero, 2008 10:38  

ves, ya te dije que te gustaría más mi padre. Si al final todos los legionarios sois iguales ;). Ahora en serio, intenta disfrutar un poco de la vida, que luego te vas a arrepentir.