Me conceden otro premio

Otro premio mas me conceden. Gracias a José E. Carrero-Blanco, también, por pensar en mí a la hora de conceder esta magnífica distinción, la cual comparto con Canalsu, Luismi Berandón, As Afinidades Efectivas y Javi Dorado.

Gracias a José Enrique y a mis compañeros afortunados.

Ahora, lo que desconozco es si debo nombrar otros cinco o no? Si alguien me aclara las dudas? XD

Edito: Como Así está Murcia me lo ha aclarado, paso a nombrar a los cinco blogs a los que les concederé esta distinción (cosa, como ya he comentado antes, harto difícil, por que el arte en la Red AntiZP no tiene límites).

* Caballero ZP.
* Claudedeu y su República de Guadalmecín.
* Decentes y su blog Respuesta a progres.
* Pepelu y su blog Hay otra Valencia.
* Fin de los tiempos en el blog Unidad y Libertad.

7 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

El Cerrajero 09 febrero, 2008 10:03  

Enhorabuena a todos los premiados.

Así está Murcia 09 febrero, 2008 10:51  

Sí, tienes que nombrar otros cinco y poner las normas de los premios.

Anónimo 09 febrero, 2008 10:56  

Se supone que si, a no ser que seas un rompecadenas como yo. :)

Nico Castillo 09 febrero, 2008 19:46  

Pues yo no seré un rompecadenas como otro que yo me sé (verdad Harto?)

Gracisa por la información,Así está murcia, ahora procederé a nombrar a cinco, no, diez ya, JOSÉ me acaba de conceder otro...

Cerrajero, gracias.

Un saludo a todos.

Fin de los Tiempos 10 febrero, 2008 00:01  

Muchísimas gracias por acordarse de nosotros, siempre es un placer ver cómo reconocen nuestro trabajo

Caballero ZP 10 febrero, 2008 19:52  

Enhorabuena por el nuevo premio y mi agradecimiento por el que concedes a Caballero ZP.
Saludos

Claudedeu 10 febrero, 2008 20:22  

Aunque sea maligno y tenga tendencia a romper cadenas, le agradezco el premio que a la República le toca. Muchas gracias.