Los incumplimientos de Zapatero

Me envía José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre un meme sobre "LOS INCUMPLIMIENTOS ELECTORALES DEL PSOE" y nos recomienda que sigamos las siguientes pautas:
1º Que el número de promesas incumplidas sean como máximo 3, y que, de ser posible, que no sean repetidas.
2º Que tienen que encomendar la misión que ellos han cumplido a otras cinco personas. Y les tienen que decir a sus sucesores que, a ser posible, vuelvan a nominar a personas que ya han cumplido la misión
3º Es recomendable tener el programa electoral de ZP de 2004. El que no lo tenga, no tengo problema con hacérselo llegar.
4º A ser posible, para conseguir una mayor difusión, poner el link de las personas que ya hayan cumplido la tarea.


Mis "promesas incumplidas" son:

1.- Prometió agua para todos, y el agua solo la tienen unos pocos, que la tiran al mar, mientras otras regiones están sufriendo la desertización de sus tierras por la falta de agua.

2.- Prometió abaratar el precio de la vivienda y conseguir viviendas para todos los jóvenes; No solo no se han abaratado los precios de la vivienda si no que tampoco consiguió viviendas dignas para los jóvenes, tan solo unas zapatillas, las Kellyfinder, para que pudieran patear las calles en busca de una vivienda digna.

3.- Prometió un ordenador para cada casa,... y yo aún estoy esperando el mío.

Y, ahora, es cuando tengo que reenviárselo a otras cinco personas. Mis elegidos para tan ardua tarea son:
- zETAp,
- F.J,
- Decentes,
- Maya, y
- Claudedeu.

6 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

EspañaLibre 24 febrero, 2008 17:12  

Pienso que el PSOE y el Socialismo es el engaño masivo .Saludos .

Claudedeu 24 febrero, 2008 21:02  

Recibido.

Anónimo 25 febrero, 2008 02:11  

Ya tá. Ha sido facil... :)

Caballero ZP 25 febrero, 2008 12:27  

Está bien, creo que hay circulando un cerro de ellas, jejeje.
Saludos

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre 25 febrero, 2008 15:46  

Muchas gracias NCH. Ahora, el siguiente paso, será poner todas las promesas incumplidas, o, creo que va a ser lo mejor, poner todos los links de todas las personas que han colaborado en esta tarea informativa. Como muy tarde,a mediados de la próxima semana, publicaré el nombre de todos los blogs que han cumplido con la misión, porque si pongo cada una de las promesas, puedo estar hasta el día de las elecciones con ello.

Anónimo 01 marzo, 2008 23:04  

Arrasa PP, pero hasta que se den cuenta los valencianos (y murcianos) que lo del trasvase del Ebro es pura coña. Y cuando se enteren del despilfarro antisocial y la corrupción que hay. Siempre y cuando los medios de comunicación públicos de allí sean imparciales, y digan aunque sea por una vez alguna verdad. Saludos.