Este no es un mal blog

Gracias a Harto, a principios de semana, recibí mi primer premio "Dí que este no es un mal blog".


Las 3 reglas del premio son las siguientes:

1- Escribir un post que indique quién otorgó el premio y disponer un link con ese blog.

2-Otorgar este premio a 7 blogs más. Entre los blogs amigos que se frecuenta.

3-Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

Si me perdonáis mis siete premiados los postearé mas adelante, ahora el tiempo apremia, y creo, humildemente, que a menos de un mes de las elecciones debe ser mas importante arrearle al Bobo y a su cuadrilla, que no dedicarnos a reenviarnos premios, ya os digo, es mi humilde opinión.

Dejemos los premios para el diez de marzo.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?