Elecciones en la Comunitat Valenciana

Según los estudios que últimamente se vienen presentando en la Comunitat Valenciana sobre la intención de voto, en la misma Comunitat, viene, mas o menos a decir lo mismo.

EL PP ARRASA!

Según informa ElMundo, el nuevo escaño que se disputaría, por crecimiento poblacional, se otorgaría, como no podía ser de otra forma, al PP. De esta forma, el PP obtendría 19 diputados frente a los 13 del PSOE (descendería uno respecto al 2004), y uno para EU.

La única diferencia considerable, entre los varios sondeos realizados, es el escaño de EU, para algunos sondeos el grupo comunista lo mantendría, para otros lo perdería, o en favor del PSOE o del PP.

Sea como fuere, en la Comunitat Valenciana el PP arrasa!

14 Comentarios, y tu qué opinas?:

Harto 25 febrero, 2008 08:56  

Que los comunistas desaparezcan, como ya lo han hecho en el ayuntamiento es una noticia excelente.

ARAGONES ANTIPP 25 febrero, 2008 09:57  

Es una noticia excelente que el PP arrase en Valencia, ya que así siempre se os reiran por España, aunque llenar vuestra plaza de toros con 20000 personas.. hace años que no ocurría, yo no me fiaría tanto de ese "arrasamiento" jajajaja, que pena dais... y lo mismo que desaparecen los comunistas, decidme si os gustaria que desaparecieran grupos absurdos y patéticos como FUERZA NUEVA, FRENTE NACIONAL, y todos esos payasines que evocan a PRIMO DE RIVERA, estais conmigo?no arraseis tanto, o dire que en Andalucia los que arrasan son otros.. no?

LUIS AMÉZAGA 25 febrero, 2008 10:08  

Que no se fíen.

Maya 25 febrero, 2008 11:05  

Joer, pobre Vice-Momia... :)

Maya 25 febrero, 2008 13:21  

Perdón por el offtopic, acabo de recibir un chivatazo sobre algo escandaloso. Explicación aquí. Según la gente de El País, Ciudadanos y UPyD no se presentan a las elecciones. Éste es un caso gravísimo de manipulación informativa con fines electorales. Por favor, dadle toda la difusión que sea necesaria.

Claudedeu 25 febrero, 2008 15:27  

Una buena noticia, pero tiene que extenderse al resto de España.

ARIAS-BASURA 25 febrero, 2008 16:15  

A MI ME GUSTARÍA QUE DESAPARECIERA GENTE TAN INEPTA Y VERGONZOSA COMO ARIAS CAÑETE, PERO ANTES QUE DESAPARECIERA,MEARME EN SU CARA POR HIJO DE PERRA. LO QUE ME ALIVIA ES SABER QUE CADA DIA QUE NO SE HACE EL TRASVASE MAS NOS REIMOS DE SU PUTA CARA DE SEBOSO AGRADECIDO.

NCH 25 febrero, 2008 16:57  

Vamos a ver, anónimo-winterland-arias-antonio-...

Sabemos que eres tú, estás tan ocioso que hoy has entrado en el blog a todas estas horas 09:42:59; 09:43:56; 09:57:46; 09:57:55; 09:58:01; 10:28:35; 10:28:38; 12:24:56; 12:58:21; 14:00:18; 14:00:21; 16:14:17,... y mira por donde, coinciden con los comentarios anónimos.

Lo tuyo, creo, ya no debe tener cura, es una lástima.

Fíjate, nadie te hace ni puto caso, quien será la escoria?

Hale, sigue divirtiéndote!

OCIOSO.AMATEUR 25 febrero, 2008 17:08  

ME CONTROLAS!!! llegas al paroxismo. fachoso, sique miro tu blog, quiero ver que tontadas pones cada dia y reviso si alguien contestas, ya que si no contesto, llega un secuaz tuyo, OCIOSO PROFESIONAL, y dice que no me atrevo o cosas asi. Yo hoy estoy en el despacho y no salgo de viaje, y si, hoy tengo mas ocio. pero nada comparado a un valencianos como tu, acostumbrado a ello. tu trabajas?

ARAGONES.INDEFINIDO 25 febrero, 2008 19:03  

FACHOSO, APRENDE Y HUMILLATE:
"Aragón figura entre las únicas cuatro comunidades autónomas donde el porcentaje de jóvenes con contrato indefinido supera el 50 por ciento, junto a La Rioja, Cataluña y Madrid. Así lo afirma el tercer boletín del Observatorio Joven de Empleo del Consejo de la Juventud de España, recién presentado.


Esta publicación constata que la temporalidad sigue siendo el principal problema laboral de los jóvenes españoles, ya que sólo el 47 por ciento de los trabajadores entre 16 y 29 años posee un contrato indefinido. Aunque este porcentaje aumenta en los últimos años de juventud, todavía un 44 por ciento de asalariados entre los 25 y 29 años ocupa un empleo con contrato temporal."
SACADO DEL PERIODICO DE ARAGÓN, NO MENOS IMPARCIAL QUE EL MUNDO, LIBERTAD DIGITAL O LA RAZON, O ABC, ESOS BASUREROS QUE BUSCAS TU PARA JUSTIFICAR TU OCIO.

NCH 25 febrero, 2008 20:53  

Por eso mismo, vas tu y te vas a trabajar a Madrid...

Juas, juas, juas, juas,...

ARAGONES.MEJORANDO 26 febrero, 2008 09:43  

VALENCIANO MUGROSO. TENIA CONTRATO INDEFINIDO EN ZARAGOZA, EN EL MAYOR DISTRIBUIDOR DE INFORMATICA Y ELECTRONICA DE ESPAÑA. ME FUI PARA MEJORAR EN MI PUESTO, YA QUE EN MADRID SE GANA MAS. A QUE TE JODE QUE MI EXPLICACIÓN SEA TAN LOGICA. APARTE, VALENCIANO MUGROSO Y PAJERO, TRABAJARIA HASTA EN ARGELIA CON TAL DE NO TRATAR CON VALENCIANOS COMO TU.

Azote de los progres 27 febrero, 2008 11:18  

¿pero no tenias las carreras de magisterio e ingles, que haces trabajando en un almacen de informatica? Preguntas si NCH trabaja, el no se, pero yo a quien me trabajo es a tu madre. Pobre inepto.

Anónimo 04 marzo, 2008 20:45  

Creo que estais desvariando un poco. ¿Sería mucho pedir que la gente que entramos por aquí lea cosas interesantes, y de política? Os estais descalificando constantemente y se hace cansino.
Yo quería hablar de lo del PP en Valencia. Arrasa, es cierto. El problema no está en eso, que será bueno para los peperos, y no gustará a los demás. No. El problema está en que arrasa porque tienen manipulada la información, y ha visto muy influenciable a amplios sectores de la sociedad, a los que han embaucado con demagogia y obras faraónicas, PERO política para el pueblo, NADA. Sanidad, de lo peor. Infraestructuras penoso (dejan las obra de carreteras paralizadas porque se van a construir el circuito todos). Diputación hace años que no aporta nada a los Ayuntamientos (ha tenido fijación por la America´s Cup, y ahora con el Circuito). Lo solventan todo manipulando la tele pública (hay muchos Urdacis)echando la culpa al gobierno central. Esperamos que no tarde mucho en explotar la situación, y que los valencianos despertemos ya de una vez.