El talante de los amigos de Zapatero

De sobra Zapatero ya ha demostrado su talante.

IU, de la mano de Gaspar Llamazares también demostró ayer su talante, con la presentación de un vídeo donde metía en la cárcel a Federico Jiménez Losantos, a Rajoy y un Obispo, pero, dentro de la gravedad, es solo un vídeo.

Pero la muestra mas impactante de talante nos llega desde Cuba. La semana pasada un "joven revolucionario", se atrevió a preguntar en un acto público a Ricardo Alarcón, el presidente de lo que la dictadura llama parlamento, por qué no se podía salir de la isla, y otras restricciones como la imposibilidad de hospedarse en hoteles, o la miseria del pueblo cubano a quien se le paga con una moneda y tiene que comprar con otra, de un valor mucho más alto.

Toma talante, y toma Alianza de Civilizaciones.

Que será lo próximo? Lapidar en España?

15 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 12 febrero, 2008 09:18  

Buenos días Cerdo fachoso. te dejo dos links para que aprendas a no mentir ni calumniar.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Comision/Sequia/Ebro/pide/Gobierno/medidas/urgentes/salvar/cosecha/verano/elpepuesp/20080211elpepunac_25/Tes

http://elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=386650

como verás, corto y copio del pais y el periodico de aragón, que se que son mas pro-izquierda, pero como tu te vales del periodico y tv del liberal Losantos, pues yo a lo mio.ahora decidme cuando se hará el trasvase? jajajaja. se acabó. punto final.

Anónimo 12 febrero, 2008 10:09  

Es la democracia a la cubana...

Anónimo 12 febrero, 2008 11:09  

y eso que fue entrevistado hace nada para una web gay

http://www.esta2.com/2008/01/04/federico-al-desnudo/

Claudedeu 12 febrero, 2008 12:21  

Hombre, a Fede lo meten en la cárcel en el vídeo, pero ya le han lapidado bastante. Posiblemente atribuiría su tamaño -sí, lo siento, lo tengo que decir- a las losas que arrojan sobre su cabeza. Y es que hasta yo menguaría.

Anónimo 12 febrero, 2008 12:22  

Y el talante de los amigos de Aznar es mejor? NCH, me gustaria que fueras irakí, en serio, pero para que vieras a tus padres reventados por alguna bomba.Que ridiculo el titulo del talante de los amigos. Cuba no es democracia, Fidel es un puto represor, un nazi de izquierdas, en eso estamos todos de acuerdo, pero eso de amigos de Zp, podemos hablar de los amigos del aznar no? y esas armas de destrucción masiva? que están, en la Alcarria? justificar con mentiras una guerra... fachoso absurdo.

Legionarius 12 febrero, 2008 13:21  

Según los socialistas ,y demás basura roja, la derecha es lo peor. Sin embargo la "democrática" Cuba es de lo mejor.

Simplemente alucinante.

En cuanto al troll que tienes sólo he de decirle que cuantos muertos españoles ha provocado ETA, grupo terrorista con el que tu presidente mantiene relaciones de amistad.

Un saludo español

José F 12 febrero, 2008 13:37  

entra en mi blog y lee el nuevo mensaje a pepiño. No se entera de las mayúsculas o qué???

Nico Castillo 12 febrero, 2008 14:34  

Sin dudarlo ni un momento prefiero la amistad de Bush, Blair, Berlusconi y unos cuantos mas antes que Fidel, Chávez, el cocalero a rayas, Mohamed y cuatro pordioseros mas.

la verdad es que la posición internacional de España hoy en día deja mucho que desear, ni con Franco teníamos tantos "buenos amigos" (entiéndase la ironía, que ya vemos que del insulto usted no sabe pasar)

En fín que España va de puta madre,... como Cuba, nosotros tampoco viajaremos, no sea que se colapse el cielo...

Saludos Anti ZP.

Nico Castillo 12 febrero, 2008 14:38  

Anónimo dijo...
y eso que fue entrevistado hace nada para una web gay

http://www.esta2.com/2008/01/04/federico-al-desnudo/

12 febrero, 2008 11:09


Por si no sabes, "esta2" está asociado a la Red AntiZP, igual que este blog.

Y si un blog homosexual está asociado a un portal de derechas, tampoco seeremos tan homófobos, no? O es lo que le quieren hacer creer sus "maestros".

Es una prueba mas del aborregamiento al que se ven sometidos mas de uno.

Caballero ZP 12 febrero, 2008 18:07  

Es curiosa esa costumbre y ese afán de la izquierda por encarcelar a todo aquel que no piensa como él.
Yo a mis 37 años solo recuerdo crímenes de estado con el PSOE y detenciones ilegales de militantes del PP también con ellos.
Reto a algún progre a que me diga una sola detención ilegal del PP o un crimen de estado.
Saludos

Azote de los progres 12 febrero, 2008 20:50  

Sigue por aquí marianico el corto-fantastico. Lo de este niño, por que en el fondo es un niño, es una lastima, ahora ha aparecido cantando las bondades de la dictadura castrista, seguro que, si nos fijamos bien, podremos ver en el video un arma apuntándole directamente. Era de esperar esa rectificacion televisiva, demasiado esperable.

El Cerrajero 12 febrero, 2008 21:39  

Imagen del talantoso Zirco de la PAZ

PAZ = Payasos Unidos Zapateriles

xDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo 13 febrero, 2008 09:38  

A ver, ciberfachas. explico otra vez que lo de aborregamiento sabeis que es lo que se os suele decir a vosotros, no a la izquierda. Me parecen criminales los siguientes personajes. ojo a los nombres y ideologia:BUSH, BLAIR,CASTRO, CHAVEZ,MAHMUD AHMADINEYAD,AZNAR,y cualquier gobernante del Africa profunda, esos reyezuelos.Haceis comentarios que los estoy copiando porque pienso hacer algo con ellos, sois muy risibles, os defendeis como una secta.Lo de la web gay de derechas, jajajajajajajajajaja.......
pd: lo de basura roja, es el talante del foro no NCH? jajajajajaja

Anónimo 13 febrero, 2008 11:25  

La leche, NCH, como se te ha revuelto el patio por aquí... :)

Nico Castillo 13 febrero, 2008 15:19  

No tengo mucho tiempo que digamos, a pesar de lo que opine el anónimo reconvertido en "Antonio".

Yo, por lo menos y creo que así seguiré durante mucho tiempo, espero que ésto (el anónimo) intente rebatir alguno de los datos o hechos que le hemos puesto en este blog, en lugar de insultar y llamarnos "cerdos fachosos", "pajeros" y cosas por el estilo.

Lo que sí que está claro es que el nivel de los Pepiños Boys está decayendo últimamente a marchas forzadas, incluso el de Pepiño... y si no mirad el comentario que le ha dejado JOSÉ en su blog (el de Pepiño), tronchante.