El PP no es igual, a Dios Gracias, que el PSOE

Una decena de jóvenes independentistas abucheó a la cabeza de lista del PSOE por Valencia al Congreso de los Diputados y vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, Mari Tere para los amigos.
Hasta aquí podemos ver otro episodio mas de intolerancia, y, mira por donde, los agitadores pertenecen a la izquierda, se podría pensar que son de derechas, pro-PP o de extrema derecha, pero no, son de izquierdas.
Que contradicción, no? Energúmenos de izquierdas abucheando a una política de izquierdas.
Cabe decir que, desde aquí, expreso mi mas enérgica repulsa por el incidente provocado por esas cuatro ratas sin educación y decencia que han convertido la Facultad de Derecho en un vertedero sembrado de odio.
Pero lo fundamental del suceso en sí viene mas tarde, cuando el PP condenaba, en boca de su Secretario General, Ángel Acebes, el incidente sufrido por De la Vega.
Han sufrido agresiones, en esta campaña y precampaña, María San Gil, Dolors Nadal, o la candidata de UpyD, Rosa Díez. Ninguna de ellas ha recibido el apoyo o la condena de algún miembro del PSOE.
Aquí podéis ver una diferencia mas, entre tantas otras, entre el PP y el PSOE.

15 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 26 febrero, 2008 21:00  

¿Y qué quieres? Si el PSOE no es ni parecido siquiera a los partidos socialdemócratas europeos. Se comportan como lo que son: socialistas reales, es decir, marxistas de toda la vida, rojazos de tomo y lomo.
Saludos.

El Cerrajero 26 febrero, 2008 21:43  

Los del P$o€ van a acabar devorados por las mismas alimañaZ que están alimentando.

P.D. ¿Recuerdas la 'hermandad' --jejeje-- de la Izmierda en los años 30 del siglo pasado? Si es que son chuZma de lo peor.

Anónimo 27 febrero, 2008 10:04  

Acebes, ese delincuente que con un guión del PP en la mano, mintió a toda España del 11 al 14 de Marzo, y bajo ordenes del PP ( porque sabemos que ACEBES, muy listo no es), sabe que es la ocasiòn de hacerse los buenos y tolerantes. en serio, que se os ve.. que España no es tonta, que no sois tolerantes, en serio, NO. no lo sois.uno de tus blogeros/pajeros, quiso que Izquierda Unida se extinguiera para siempre, uhhhhh, que talante, que guays sois... jajajaja PANDILLA FACHOSOS RANCIOS..

Azote de los progres 27 febrero, 2008 11:16  

¿Tu eres tonto de nacimiento o te has dado algun golpe serio en la cabeza?

Anónimo 27 febrero, 2008 12:35  

Azote, no solo pienso que eres blogero/pajero, si no que tonto no soy, y el dia que sea tonto, votaré al PP. ACEBES, ARIAS CAÑETE, la maxi-gorda de medio ambiente que hubo, son muy poquito espabilados, por decirlo suave..ACEBES, es una marioneta que por desgracia cobra mas que tu, los blogeros y yo juntos al año, seguro. ese es el problema. ACEBES = TONTO DE LA CLASE

Anónimo 27 febrero, 2008 13:45  

La diferencia ya estaba clara desde hace tiempo, querido NCH. No sé como a los del PSOE no se les cae la cara de vergüenza.

Caballero ZP 27 febrero, 2008 14:57  

Lo que me parece mentira que después de todo tipo de pruebas en el que se puede ver el comportamiento del PP y del PSOE, se siga adelante con el bulo de que el PP es el que crispa, parece que todo el mundo da por evidente una cuestión inventada, solo porque la estén repitiendo continuamente.
Saludos

Caballero ZP 27 febrero, 2008 14:59  

Lo que me parece mentira que después de todo tipo de pruebas en el que se puede ver el comportamiento del PP y del PSOE, se siga adelante con el bulo de que el PP es el que crispa, parece que todo el mundo da por evidente una cuestión inventada, solo porque la estén repitiendo continuamente.
Saludos

Nico Castillo 27 febrero, 2008 15:35  

Azote, querido amigo, yo te aconsejo que lo ignores, no tiene remedio ni cura. Ignóralo.

Está enfermo, es un mentiroso compulsivo, ególatra y narcisista.

El refranero español, como bien sabes es muy inteligente. Hay un refrán que dice "dime de qué presumes y te diré de qué careces". También está en valenciano "Qui te fam, somnia en rollos" o lo que es lo mismo "Quien tiene hambre, sueña con rosquilletas"

Debe ser por eso que siempre habla de pajeros, ociosos, de que moja, de su trabajo, de su Aragón...

Ya lo dijo Ferran, el que compuso la jota que decía aquello de "Aragón tierra noble..." o no le conocía o usted no es aragonés.

Y luego usted nos llama al resto "ociosos", tiene la cara dura de llamarnos "ociosos"; usted, que está todo el día entrando en este blog. TODO EL DIA! Es usted el único que entra todos los días, excepto fines de semana (que no tenemos internet en casa?), una media de diez a veinte veces por día.

Y luego los ociosos somos otros.
JA!

Azote, por favor, no le sigas el juego, no merece la pena. Tenemos que demostrarle, como el contenido de este post, que la gente del PP somos DEMÓCRATAS y TOLERANTES, no como ellos. Aún están esperando María San Gil, Dolors Nadal Rosa Díez y otra tanta gente que condene las agresiones o los ataques sufridos.

Aun seguimos esperando!

Saludos Anti ZP

Anónimo 27 febrero, 2008 17:38  

TOLERANTES Y DEMOCRATAS!!!!
retiro lo de pajeros y ociosos, porque yo mismo admito que lo digo como pataleta ante un foro que se basa en odio a un partido, no retiro lo de MENTIROSOS. ACEBES MINTIÓ, ARIAS CAÑETE MINTIÓ, AZNAR MINTIÓ Y ZAPLANA MINTIÓ. MOVIMIENTO DE LIBERACION VASCO?????????????
TRASVASE" POR MIS HUEVOS"??????
"ETA NO HA SIDO"?????
quien se reunió con ETA en ZURICH?
y con un obispo pedofilo de mediador. NO MINTAIS. y tu, NCH, si no apareces NUNCA por el periodico de aragon, no entraré aqui nunca más. y estos ultimos días tengo menos trabajo y si, entro cada dia, copio y pego lo que me interesa para el dia 10. Hasta la fecha tengo bastante para una sorpresita el dia 10. NO ENTRES EN EL PERIODICO DE ARAGON O SI ENTRAS, NI HABLES, PORQUE OTRO COMENTARIO EN FAVOR DEL TRASVASE Y VOLVERÉ AQUI. solo eso.

Anónimo 28 febrero, 2008 10:43  

Agradecería que no hablaras en valenciano en un foro español.

Legionarius 28 febrero, 2008 12:15  

Han recibido su misma medicina, recetada por aquellos que son sus amigos.

Un saludo español

Claudedeu 28 febrero, 2008 13:20  

Y mientras tanto, el PSdeG y BNG siguen sin condenar la agresión a María San Gil. Vamos bien.

Luis Amézaga 28 febrero, 2008 21:37  

Desde que han sacado a los dinosaurios Gonzáles y Guerra: Los puntos G, ya están todos los energúmenos de izquierdas en los escenarios.

Nico Castillo 05 marzo, 2008 14:24  

#Santiago, en este blog está permitido (por que yo soy el autor y lo permito) hablar en el idioma que cada uno quiera.

He tenido comentarios en ingles, en portugués y en valenciano... y no voy a censurar lo mas mínimo ninguno de ellos.

Y, por si no lo habías visto, al lado de mis palabras en valenciano, pongo la traducción en español.

Me parece que, lo suyo, es una forma, como otra cualquiera, barata, de trollear.

Saludos Anti ZP