Me vigilan!!!

Hace unos días Caballero ZP nos contaba en este post como empezó su persecución por parte del PSOE y medios afines a éste con una visita a su web de RTVE (ver segundo comentario).


El jueves 17 de enero entraban a mi blog desde RTVE.


Debo sospechar? Me estarán entrando paranoias? Estarán, realmente, vigilándome? O simplemente un desfaenado?

Si has sido tu el desfaenado dímelo, que estoy que no duermo. :D

Acto seguido, el día siguiente, recibo estas dos visitas:

Pues eso, me vigilan.

Estoy que no duermo, o igual será por que ayer estuve todo el día fuera haciendo un "mini-trasvase".

Saludos Anti ZP

8 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Unknown 20 enero, 2008 14:12  

Relájate: hay gente interesda en el movimiento antiZP en todas partes, pero no quiere decir que vayan a por tí.
Si entramos en neurosis varias, nos va a dar algo.
Te puedo decir que hay quien hace cosas más graves, y aquí no pasa nada de nada.
Ánimo y no flaqueemos.

Anónimo 20 enero, 2008 16:08  

Jajajajajaja. El minitrasvase jajajajajajaja. Tranquilo, te llevaré tabaco a la cárcel. ¡coño!, que no fumas. Es igual iré a verte. :)

Elentir 20 enero, 2008 16:20  

Acuérdate de lo que publiqué sobre los blogs de contingencia. Cualquier día que vengamos por acá nos encontraremos tu blog cerrado, tal como se las gastan estos tíos.

Azote de los progres 20 enero, 2008 16:30  

Que hijos de la grandísima puta, nos vigilan a todos, esto ya parecen las autenticas chekas. Tranquilo, si te cierran el blog, te abres otro, te seguiremos leyendo.

Nico Castillo 20 enero, 2008 22:38  

Geheimnis, tranquilo. Yo también lo estoy. El post lo hice con un imperceptible tono irónico. Ni me preocupa ni me deja de preocupar que haya determinada gente que en un momento determinado entren en mi blog, es mas, a ver si con un poco de suerte los convenzo de lo mal que lo están haciendo.
De todas formas, gracias por tu apoyo y tus ánimos.

Harto (?) Ya tan pronto? Que te iba a decir, que placer de "minitrasvase".... jajajajaja; no quieren no darnos agua.... pues toma aguita!!! Una pasada de día.

Elentir, es algo que llevo queriendo hacer desde hace un tiempo... pero no consigo sacarlo de algún sitio. Pero tengo en favoritos la dirección de tu post. Gracias tío.

Azote de los progres, vuelvo a repetir el tono irónico del post. Yo estoy tranquilo, pero si algún día me cierran el blog, me abriré tres, o cuatro, solo por fastidiar (FJL dixit).

Saludos Anti ZP

Así está Murcia 21 enero, 2008 00:48  

Guau, el Ministerio de Defensa, ¿no serás peligroso? jajaja

Claudedeu 21 enero, 2008 12:16  

Pues ahora mismo voy a ver si a servidor también le vigilan. Me molestaría en gran medida que los políticos a los que pagamos con nuestro dinero se pasen el tiempo navegando por la red...

Nico Castillo 21 enero, 2008 15:48  

Así está Murcia, peligroso yo? Poco o nada, pero a estos no les gusta nada que se les critica, y menos cuando saben que tenemos razón.

Claudedeu, lo hacen, tenlop or seguro que lo hacen. Y mientras solo se metan en páginas de política a ver qué decimos o qué pensamos de ellos... pues hasta tendría una disculpa... pero seguro que se meten en mas sitios en donde no deberían.

Saludos Anti ZP