Ultima hora: ¡¡ETA vuelve a asesinar!!

Que dirá, ahora, Z ¿Que ha sido otro terrible accidente mortal?

Hoy me levantaba (bueno, nos levantábamos todos los españoles) con la triste noticia de que ETA había vuelto a asesinar. En esta ocasión un Guardia Civil había sido asesinado y otro está en estado muy grave.

Según las últimas noticias, parece ser, que los dos Guardias Civiles han sido tiroteados por la espalda, cuando salían de desayunar, e iban desarmados. ¡Qué valientes los etarras!


¡Descanse en Paz!




LOS ETARRAS LES DISPARARON POR LA ESPALDA.
ETA asesina en Francia a un guardia civil y hiere de gravedad a otro.
Un guardia civil ha muerto de un tiro en la cabeza y otro ha resultado gravemente herido en un atentado de ETA cometido en la localidad de Capbreton, al sur de Francia. Ambos participaban en una operación de vigilancia contra la banda terrorista. Los etarras, que han conseguido huir, les han disparado por la espalda cuando los agentes salían de desayunar de un centro comercial. La policía busca a dos hombres y una mujer que huyeron de la escena en un Volkswagen Golf gris, según Reuters .Rubalcaba, que había suspendido una rueda de prensa que tenía prevista en Berlín, ya ha confirmado la noticia. Zapatero ha convocado una comparecencia urgente a las 13 horas. Según la Cope, los agentes tienen 23 y 24 años.

(Libertad Digital) El suceso ha ocurrido a las 9 horas esta mañana en la localidad de Capbreton (Francia), en la zona de Las Landas, a 58 kilómetros de la frontera española. Fuentes de la investigación citadas por la Cadena Cope han indicado que los etarras "han ido a por ellos", en alusión a los dos agentes.

Según la agencia EFE, en el momento del atentado los agentes salían de un centro comercial en el que habían desayunado y se dirigían a coger su automóvil. En ese momento, los etarras han abierto fuego por detrás contra ellos. El resto de miembros del dispositivo policial se encontraban a cierta distancia de donde han ocurrido los hechos.

Los dos guardias civiles participaban en una operación de vigilancia junto a los servicios de información franceses, según la misma emisora, que también ha informado de que los terroristas habrían logrado escapar. El agente que ha resultado herido se encuentra en estado crítico y está hospitalizado en un centro de la región, según ha informado Europa Press.

Fuentes próximas a la investigación indicaron a Efe que se trata del primer atentado de este tipo contra guardias civiles españoles en Francia. La investigación está a cargo de la Subdirección Antiterrorista (SDAT) y del servicio regional de la Policía Judicial de Burdeos. La Fiscalía Antiterrorista de París investiga también el caso.

Rubalcaba confirma el atentado

El ministro español de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, confirmó este sábado que un guardia civil resultó muerto en el sur de Francia, mientras que otro agente está en estado muy crítico. Rubalcaba recalcó que el suceso se produjo en una operación de vigilancia contra ETA, en la localidad de Cap Breton en el departamento francés de Las Landas.

El ministro español participa en la ciudad de Werder, en las inmediaciones de Berlín, en un encuentro de titulares de Interior del G-6, con asistencia asimismo del secretario de Estado de EEUU, Michael Chertoff.

Cita:
LibertadDigital


Que triste que eres Zapatero, que triste, mira lo que has conseguido con tu mierda de diálogo. Una muerte, inútil, mas y Dios no quiera que sean dos muertes.

Que triste Dios!

2 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo 01 diciembre, 2007 13:34  

Hijos de puta.

Nico Castillo 01 diciembre, 2007 13:53  

HDZP!

Me alegro de verte por aquí.

Decirles Hijos de Puta es poco, pero tantos a unos que han apretado el gatillo, como a los que les dan alas, como a los que (como el desgobierno de Z) les han dejado reorganizarse y rearmarse mediante la falsa tregua y el diálogo de mierda que les ha ofrecido. Incluso después del atentado de Barajas.