¡La manifestación de la AVT fue un fracaso!

Francisco José Alcaraz, ha dicho hoy (el sábado) que el Gobierno "tiene la responsabilidad, política y moral, de echar de las instituciones vascas, de manera inmediata, a los proetarras" y ha exigido que ilegalice y disuelva ANV y el EHAK-PCTV. Estas declaraciones las ha hecho durante a manifestación celebrada ayer en Madrid, convocada por la AVT, y a la que según la Delegación del Gobierno de Madrid han asistido 76.875 personas.
Esto es lo que nos dice la Cadena SER. Según ellos (que hacen referencia a la Delegación del Gobierno de Madrid) asistieron a la Manifestación unas 76.875 personas (ni una mas ni una menos)
Pero, he aquí, que quienes hacen estas declaraciones son la Cadena Ser;
  • La Cadena aquella de los terroristas suicidas en los trenes del 11M; luego Gabilondo acusaría a una redactora,
  • La cadena que acusó a Zaplana de cobrar comisiones millonarias por Terra Mítica y que, posteriormente demostró La Razón que todo fue un montaje,
  • La emisora que creó la agresión a Bono y que se inventó, casi año y pico después, una testigo, militante socialista, y mira por donde, ni tan siquiera acudió a testificar,
  • El restaurante del nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana, ésta es hasta hilarante, sobre todo el desmentido que, una vez mas, Eduardo Zaplana se vio obligado a emitir.

Y así podríamos seguir durante horas y horas, describiendo, una tras otra, todas las mentiras, tropelías y metidas de pata de este emisora (Como cuando José Ramón de la morena se burló de un discapacitado psíquico que trabajaba en la RFEF, cuando anunciaron que el nuevo presidente de los USA era Kerry, su "primicia" sobre el sustituto de Aznar, para ellos era Acebes, en lugar de Rajoy

Pues claro, ¿una emisora como esta que credibilidad va a tener? NINGUNA!!!

De ésta otra me fío un poco mas, en LibertadDigital.

Medio millón de personas salen a la calle con la AVT para exigir la derrota de ETA.

Arropada por varios colectivos y partidos, la AVT ha vuelto a reclamar en la calle una política que conduzca a la derrota de ETA. Ortega Lara y Mar Blanco han puesto voz a las exigencias de las víctimas al Gobierno, de quien han reprochado su abandono y su claudicación ante los terroristas. Alcaraz ha advertido que seguirán luchando por "la memoria, la dignidad y la justicia". La Comunidad de Madrid estima que 550.000 personas secundaron la marcha. El Gobierno, en un nuevo intento de minimizar la multitudinaria protesta, dice que sólo participaron 76.875 personas.

550.000 personas, eso ya se aproxima un poco mas a lo que pudimos ver, unos presencialmente, y otros a través de la TV, pero de ahí a setenta y pico mil personas... hay un largo trecho, inmenso.

¡MENTIROSOS!

Y me pregunto yo, ¿No será esto perseguible por la Ley? Y luego quieren cerrar la COPE, ¡hay que joderse!

Os dejo aquí el Programa especial Informativo sobre la manifestación convocada por la AVT. Presentado por el director de informativos de Libertad Digital Televisión, Dieter Brandau, junto con el redactor jefe de Libertad Digital, Javier Somalo, Javier Rubio, director de Libertad Digital y el colaborador de Libertad Digital Agapito Maestre.

Saludos Anti ZP

EDITO: Para añadir, que, recientemente, desde la Cadena SER se hicieron eco de la separación del matrimonio Aznar - Botella; y recordar ue, previamente, hace ya algún tiempo, desde esta emisora, se relacionó a José María Aznar con Cayetana Gillén Cuervo. Todo esto desmentido públicamente por los "implicados".

"Miente y difama que algo queda", éste parece ser el lema de la Cadena SER.

4 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Alberto Esteban 26 noviembre, 2007 21:04  

Pues sí, creo que lo has explicado fenomenalmente.

Saludos

Así está Murcia 27 noviembre, 2007 01:11  

¿76.000 personas?y todavía no han descontado a los que paseaban por allí, estaban sacando al perro, ¡venga ya!¡¡basta de manipulación!!

Nico Castillo 27 noviembre, 2007 15:49  

Alberto, eso intentamos, explicarlo lo mejor posible, pero mi pregunta es ¿Se darán por aludidos?

Así está murcia, creo que también estaban intentando descontar a un grupo de amigos, de estos con rastas, palestinas y multitud de aros por todo el cuerpo que estaban de botellón y fumándose unos cigarritos... Creo que están en ello. Igual se descuelgan dentro de unos días en que el cálculo estaba mal hecho y sobran 52.537 personas, seguro, estos son capaces de eso y mas.

El Cerrajero 29 noviembre, 2007 17:02  

Yo estuve, yo lo vi y puedo certificar que fue un éxito.

La mejor prueba es que en la Izmierda están histéricos.