En España hay Esperanza!

En España hay Esperanza, si señor, y Esperanza para rato, y mas concretamente Esperanza Aguirre Gil de Biedma.
A vueltas con el boicot del Grupo Prisa al PP, si he dicho bien , el boicot del Grupo Prisa al PP, respondido brillantemente por Rajoy y el Comité Ejecutivo del PP mediante la negativa a acudir a tertulias y entrevistas del Grupo PRISA.

No van a peligrar puestos de trabajo en PRISA (Solo falta que declaren un ERE y le tiren las culpas al PP), ni van a huir de los periodistas de PRISA, tal y como se demuestra en el video que hay mas arriba,.. tan solo no van a acudir a entrevistas, tertulias,... en todos y cada uno de los medios (des)informativos del Grupo PRISA.

Dejen, Señores de SER, Cuatro, Localia, ElPaís, CNN+, As, Cinco Días,... de manipular. Por cierto, si vas buscando la lista de empresas que componen el Grupo PRISA la puedes ver aquí.

Por otro lado, Esperanza brillante! Como candidata del PP a las elecciones del 2008 sería un puntazo. No quieren los progres paridad?.. pues ya sería hora que una mujer (hecha y derecha, no como la MariTere y otras) gobernara España.

Saludos Anti ZP

3 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Persio 03 abril, 2007 13:17  

Habla clarito, con elegancia, y tiene las ideas muy claras.
Sólo hay una cosa que... el domingo en la entrevista de La Razón decía que el PP si gana las elecciones pactará con los nazionalistas moderados. Nombró a CiU y no descartó al PNV...
Por lo demás, bien.

Un abrazo

El Cerrajero 05 abril, 2007 17:54  

¡Viva Espe, claro que si!

Draco 05 abril, 2007 23:07  

No lo conocía, pero voy a colocarlo en mi blog como actualizacion de algún post relativo al tema.

Merece la pena, sí señor.