Todos tenemos derecho a opinar: No al Estatut!

El presidente del PP, Mariano Rajoy, acompañado del presidente regional de su partido, Javier Arenas, y cargos provinciales ha iniciado en la plaza de Las Flores de Cádiz la campaña de recogida de firmas puesta en marcha por su partido, que acompañarán a una proposición no de ley para solicitar al Gobierno un referéndum en toda España sobre el Estatuto catalán.
"¿Considera conveniente que España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos y obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas?", es la pregunta que el PP insta al Gobierno a someter a referéndum y que se incluye en la proposición no de ley que presentará este partido en el Congreso.
Por que yo quiero una sola España unida, por que el Estatut provoca la insolidaridad entre regiones, por que los nazionalistas catalanes lo quieren todo para ellos y "resto que nos den por el culo".
Por eso YO DIGO NO AL ESTATUT.
Para firmar en contra del Estatut podeis dirigiros a las Sedes del PP en vuestras ciudades o pueblos o podeis pinchar en el banner que hay al final de la noticia.
Yo ya he firmado, esperamos las vuestras.
Saludos Anti ZP

El juego de Demond

LAS REGLAS DEL JUEGO SON: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo:"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.Mis cinco manías son:

1.-Cuando estoy nervioso me como todo lo comestible que se pueda comer (pero nada de bolis, carpetas, ni nada de eso, he dicho comestible)
2.- No puedo soportar los escritorios de Windows con multitud de iconos por todas partes, de los que luego el 99% no son utilizados.
3.- Cuando me levanto lo primero que hago es ... enchufar la cafetera. Sin café no soy persona.
4.- Un domingo sin la verdadera paella valenciana no es domingo.
5.- No soporto que me digan como tengo que conducir o que me digan por donde tengo que ir a un determinado sitio.

Ahora es cuando se supone que tengo que "jorobar" a cinco personas igual que me han jorobado a mi, no? Que quede bien claro que, aunque me disgusta esta cadena (bueno, en general todo tipo de cadenas) no seré yo quien rompa esta cadena. Pues son estas cinco.

* Isiya y su impresionante blog de la pitufa peperufa; http://pitublogg.blogspot.com/
* Don Nacho y sus magníficos y renovados latigazos liberales; http://latigazosliberales.blogspot.com/
* FJ y sus nuevas crónicas en blogger; http://cronicas-de-fj.blogspot.com/
* zETAp y su blog antisociata; http://antizetap.blogspot.com/
* Pink_ Panther y su maravilloso despertaferro; http://despertaferro.zoomblog.com/

Saludos Anti ZP

Las palabras de Pepe Rubianes y el odio catalán a España.


El miercoles 25 de Enero, a las cuatro y media de la tarde, en la TV3 (la televisión pública catalana) el actor, de tres al cuarto, Pepe Rubianes, en el programa El club, presentado por Albert Om, insultó gravemente a los dirigentes del PP, a la COPE y a los españoles en general. En un horario que podrría considerarse como infantil y con el consentimiento del presentador, que se limitó a reir a carcajada limpia y posteriormente a sonreír, Rubianes mandó a "tomar por culo a estos españoles", deseó que les "explotarán los cojones", atacó a los populares Mariano Rajoy y Josep Piqué y arremetió contra Federico Jiménez Losantos.
Ante las protestas de muchos espectadores que lo han denunciado por escrito a este programa al CAC, este todavía guarda silencio, haciendo mas creible la opinión popular de que la labor del CAC es controlar solamente a la cadena COPE.
El pseudo actor Pepe Rubianes, que para mas INRI no es catalán, sino gallego, SOLO es recordado (por el público que lo recuerda por que mas de uno desconoce quien es) por su grandísimo papel en televisión de Maki Navaja, el último choriso. Ya veis, una carrera brillantísima. Aprovechó su intervención para arremeter contra la Cadena COPE y el director de La Mañana, Federico Jiménez Losantos, mientras el presentador sonreía (incluso llegó a soltar alguna carcajada) y el público aplaudía.
Lo mas gracioso y chocante del caso es que el amigo Rubianes en todo momento se dirigió al presentador de la TV3 en un perfecto castellano, aunque era preguntado en un correctísimo catalán.
Aquí dejo la transcripción de la conversación existente en el Programa El Club de TV3:
Presentador: Vosté creu que la unitat d’Espanya està en perill? Què em diries tú?
Pepe Rubianes: A mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás (risas) y que se metan la España ya por el puto culo a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando en el campanario (aplausos) … que vayan a cagar a la puta playa con…
Presentador (interrumpe): No, ha quedat clar, ha quedat clar (risas)
Pepe Rubianes (conmtinúa): …con la puta España (risas), que llevo desde que nací con la puta España (risas), que se vayan a la mierda ya con el país (risas) y dejen de tocar ya los cojones, siga por favor…
Presentador: Molt bé.

Aquí os dejo el audio de dichas declaraciones, simplemente vomitivo.
Pero esto no es lo mejor de todo.
Pepe Rubianes ya es reincidente, hace unos meses nos dejaba también una serie de estupideces de tamaño parecido en Radio Cataluña, también en perfecto castellano.
Aquí lo vuelvo a transcribir:
"No dan respiro señores, no dan respiro. La España charanguera y de gomina, de rubias ceñidas y escupitajo, inculta y reaccionaria que desprecia cuanto ignora que es casi todo. La España nueva rica y hortera culturalmente miserable, inconsciente, cavernicola y fascista. Amiga del pedo, el grito y el gargajo que no cesa en sus exhabruptos contra Cataluña y su estatuto como antes lo hicieron contra el archivo de Salamanca. Documentos robados que conste y que tienen que devolver a sus dueños como corresponde. Esa españa negra seguirá practicando el infundio y la agresión con tal de indipender a esta nación, que lo es, por mucho que ellos no quieran. Si no consta en la constitucion lo de nación hay que cambiar la constitución porque esta mal redactada. Ahí están los mamporreros perfumados aliados a los novios de la muerte, esa iglesia ultramentana y patética cargada de odio por todo lo que es vida. Esparciendo mentiras, enfrentamientos, amenazas y blasfemias porque esa es la base de su telaraña mental, irán al infierno por mucho que rezen. Ahí están jaleadas por la berruga bigotuda ese ?¿ de Quintanilla de Onésimo Redondo, conocido demócrata creador de la central de pensamiento de las FAES y de las JONS. La berruga que el pueblo español echó de su cargo por falsario lameculos, babeante y humillante del poderoso americano que nos llevó al desastre de atocha. Casi 200 muertos miles de heridos por su rastrerismo y prepotencia patética. Ahí está repartiendo su "catalán enano habla castellano", mintiendo nuevamente sin ningun tipo de escrúpulo, porque nos ha tomado a todos por idiotas, porque la idiotez es la base y esencia de su pensamiento. En fin, que todos juntos vayan a cagar a la playa que la mierda se las comeran las gaviotas a las que han cogido como símbolo."
Aquí os vuelvo a postear el audio de las declaraciones de este individuo.
Si quieres enviar tu queja al CAC por las declaraciones vertidas por este individuo lo puedes realizar en la siguiente dirección:
¿Como lo calificaría?, de, simplemente, vomitivo, asqueroso y execrable.
Saludos Anti ZP

¡¡NO NOS CALLARAN!!

Desde hace algún tiempo había algo que no funcionaba del todo bien en las principales webs del anillo Anti ZP, no sabiamos muy bien, a ciencia cierta, que era, pero se notaba como los accesos a la página cuando no eran muy lentos, no se podía ni acceder, principalmente a los foros.

Poco a poco nos fuimos concienciando que lo que ocurría a nuestros foros no era otra cosa sino el ataque liberticida de los amigos del "talante", si señores la rancia izquierda republicana española, que no comulga con las ideas liberales y progresistas de la derecha.

Estos liberticidas del "año de derechos" que decía hace poco el señor Rodríguez, nos estaban cercenando nuestra libertad de expresión y nuestra libertad de información (de información verdadera, eficaz, responsable y fidedigna).

El miercoles 11 de Enero hubieron los problemas habituales de acceso, pero a medida que fue pasando la tarde estos se fueron acrecentando y por la noche la situación era ya grave. Muchos de los foreros registrados en las páginas de GrupoRisa.com o el Zapatazo tenían muchísimos problemas para entrar.

El Jueves 12 de Enero, a las 9 de la mañana, solo pudimos entrar en el foro de GrupoRisa.com unos pocos foreros (solo eramos 5, cuando a esas horas, un día normal pueden estar alrededor de 20-30 foreros) El grave ataque había comenzado. En poco tiempo cayó, primero, el foro y, posteriormente, la web. El Zapatazo también caía con GR.

Mas de un día tardo GR en reestablecer el orden en la página, por la tarde-noche se podía acceder a GR a través de un proxy, pero los problemas son continuos y las caidas también, en estos momentos el acceso a los foros de GR están caidos y no se puede acceder a ellos, ni tan siquiera a través de un proxy.

En cambio el Zapatazo ha corrido peor suerte, desde el grave ataque sufrido no se puede acceder a la web, tampooco tenemos noticias de lo que les pueda pasar.

Otras páginas como la de Hasta Los Huevos (HLH), blogs u otra serie de foros Anti ZP también sufrieron ataques en menor medida.

Lo están intentando contra la COPE en Cataluña, se han sacado de la manga el CAC (Por cierto, si en el Google buscas "censura", ¿Sabeis lo que os aparecerá? Pues sí, el CAC) y conseguirán, si Dios y un milagro no lo remedian, cerrar la COPE, de la misma forma que cerraron Antena 3 Radio hace ya mas de 10 años.

Por suerte, ¡¡NO NOS CALLARAN!! La Blogosfera Anti ZP es muy amplia, amplísima, la red de foros es también concurrida (todos los foreros de GR son foreros de algún otro foro AZP) y las páginas web en las que nos aglutinamos es muy numerosa.

Por eso mismo digo que ¡¡NO NOS CALLARAN!! Podrán tirar abajo algunas páginas, algunos foros, pero nos volveremos a levantar, con mas ganas, con mas ánimos, con mas rabia contra este desgobierno del Señor Rodríguez y contra toda la secta prisaica que le rodea.

Sr. Rodríguez, amigos del talante, amigos de los "derechos" ¡¡NO NOS VAIS A CALLAR!!, ¡¡VAMOS A SEGUIR LUCHANDO!!

Saludos Anti ZP

ADELANTE! Video Homenaje a las FFAA



La página web GrupoRisa.com ha querido homenajear a la Fuerzas Armadas Españolas con el video que adjuntamos.
Es un video impresionante, destacando toda la labor que nuestros Ejercitos desempeñan en la Tierra.
Este video aparece en el preciso momento en el que las Fuerzas Armadas necesitan este apoyo moral por los innumerables ataques que están sufriendo y que son dirigidos por la "progresía" nacional.
Es por ellos, por los que desde GrupoRisa.com, desde todos los blogs de la Red AntiZP y desde este humilde blog les gritamos ¡ADELANTE!

Saludos Anti ZP.

Las palabras del Teniente General Mena.

Como si hubiera sido un terremoto las palabras del Tte. Gral. MENA han sacudido los cimientos de la nación española.
El discurso del Teniente General del Ejército de Tierra y General jefe de la Fuerza Terrestre, José Mena Aguado con motivo de la Pascua Militar en donde afirmo que el Ejercito como garante de la Carta Magna debía velar por la integridad de la Constitución.
Añadió que ésta establecía unos límites para cualquier Estatuto de Autonomía y si esos límites fuesen sobrepasados, lo cual en estos momentos afortunadamente parecía impensable, sería de aplicación el artículo octavo de la Constitución: “las fuerzas armadas, constituidas por el Ejercito de Tierra, la Armada y el Ejercito del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad, y el ordenamiento constitucional".

Aquí os dejo el enlace del video donde se recoge el discurso del Tte. Gral. Mena.
http://videos.elmundo.es/noticias/2006/01/06/militar.asf

Tras estas declaraciones el desgobierno socialista se sintió incomodo, José MENA les estaba dando donde más le dolía, la reprobación publica sobre su política autonómica y, realizada, ni mas ni menos, por el Teniente General del Ejército de Tierra y General jefe de la Fuerza Terrestre.
Acto seguido, como no podía ser de otra forma, se solicitó la destitución de José MENA y como tal así ha sucedido. En este país, parece ser, o se está calladito o te atienes a las terribles consecuencias.
En este caso, tras 40 años de servicio al Ejercito Español, con una hoja de servicio intachable este gobierno ha puesto la mota.
Ya se han oído voces, cercanas al desgobierno del señor Rodríguez, hablando de intento de golpe de estado (Esto me suena, ¿Verdad Almodóvar?), de renovación de un ejercito trasnochado y franquista (¿?), … confluyendo todas esas voces en un punto…que la culpa la tiene el PP.
A parte de esto, no han sido menos las voces que se han alzado a favor del Teniente General con Manifiestos públicos y Cartas al Director de, prácticamente, todos los periódicos nacionales (me quedo con la duda de si en algunos han censurado esas cartas y por eso no han salido publicadas)
Mención especial es la iniciativa promovida por HazteOir.org en la cual se solicita el Cese inmediato del JEMAD, que es, para quien no lo sepa, la persona que, acto seguido a las palabras del Tte. Gral. solicitó su cese fulminante. En esta página podréis solicitar el cese del JEMAD.
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=1547

Lamentablemente esto es lo que pasa con las personas que no comulgan con la doctrina socialista, estamos volviendo a la época de la dictadura en donde censores (más represores que los de entonces) ponen la mordaza a todo aquel que no piensa como ellos.
Mientras tanto a día de hoy el Tte. Gral. MENA está cumpliendo en su domicilio el tercer día de arresto domiciliario.

Mi comprensión y mi gratitud están con él.

Animo.

Saludos Anti ZP

La Ley Anti Tabaco

Con la entrada del nuevo año 2006 entra en vigor la nueva Ley Anti Tabaco, obra de este Gobierno que nos rige en este Estado que poco a poco se nos va a ir desmembrando (este es un asunto que nos ocupará en otro hilo).
La nueva Ley tiene la virtud (como todo lo que rodea al Gobierno del Señor Rodríguez) de desesperar tanto a propios como extraños, creando no solo las críticas de la oposición sino la división de sus partidarios.
Para una nueva ley de la cual se podría sacar un provecho para toda la sociedad española la están volviendo a cagar (con perdón) como todo lo que realiza este desgobierno.
¿Que pasa con los fumadores? Se obliga a empresas (bares, centros de trabajo,...) a acarrear con unos gastos (tabiques, separadores, acondicionadores de aire,...) para permitir fumar en sus locales y de lo contrario, ustedes se preguntarán ¿Que pasa si no se producen esos gastos para permitir fumar? ¿Pues a la puta calle! Quiero decir, a fumar en la calle.
Pero en el fondo que es lo que pretende este Gobierno con la nueva ley, sinceramente, cada vez estoy más convencido de ver ante mis ojos una cortina de humo (nunca mejor dicho) que el Gobierno está utilizando para desviar el pequeño pero firme acoso mediático al que se está viendo sometido:
* ¿Que pasa con el Carmel catalán? La de numerosas familias que este año han pasado las Navidades fuera de sus casas, todo por una cadena de corrupciones entre el tripartito y el gobierno catalán anterior (acuérdense del 3%).
* ¿Que pasa con la fragata española destinada en Irak realizando funciones de guerra? Ahora no sale todo el Gobierno socialista a protestar a la calle, la familia Bardem está en su casa callada, como Alejandro Sanz en su casa de Miami viviendo del dichoso canon de los cd's. Todos los titiriteros de la izquierda española, ¿Donde están ahora? Se confirma el presentimiento que nos invadía a la derecha, no lo hacían por convencimiento, no lo hacían por la paz y el amor en el mundo, no lo hacían por los pobres niños de Irak, no. Lo hacían por ellos, por que son unos estómagos agradecidos, lo hacían por que con el PSOE en el poder se repartirían la tarta ellos solitos.
* El Estatut catalán, llevamos ya muchos días que no aparecenada del Estatut en los medios de prensa (veis como funciona la cortina de humo mencionada). Lo único que pretenden los nacionalistas catalanes en anexionar las comunidades valencianas y balear y secesionarse del estado español, adquiriendo una nacionalidad propia con todas las ventajas del estado español pero sin ninguna desventaja (UE, OTAN, reconocimiento internacional,...) y lo de la financiación ya es escandaloso, todo para ellos, nada para el resto.
Y por hoy voy a dejar ya este artículo que ...
Saludos Anti ZP

PROXIMAMENTE!!

Año nuevo, vida nueva y blog nuevo.
Con este "diario de bitácora" pretendemos recopilar todos y cada uno de los desmanes que el Des-Gobierno de nuestro amigo Rodríguez ZP comete diariamente.
Próximamente comenzaré a redactar este-nuestro blog, para escarnio y burla de Rodríguez.

Saludos Anti ZP

P.D: No quiero dejar de pasar por alto la colaboración, la ayuda y sobre todo el apoyo incondicional de la blogosfera Anti ZP en general y a Gruporisa.com en particular.