"La mala educación"

Hoy no voy a hablar de los resultados de las elecciones en Cataluña, donde, por cierto, muchos dirigentes y público en general ha hecho gala de muy mala educación.

Me voy a referir a otro problema, si cabe, mucho mas peligroso.
Me estoy refiriendo a nuestros jóvenes y su afición a pelearse contra todo y grabarlo para luego "pavonearse" delante de todo aquel que le quiera reir las gracias.

Ultimamente están apareciendo cada vez mas noticias sobre agresiones a profesores y a alumnado de nuestros centros de educación, para quien no haya oido hablar de estas agresiones tan fácil como ir al google y escribir "agresiones en colegios".

O mejor, ir al youtube y buscar videos con esas coordenadas lingüísticas... alucinareis.

Veo con horror como hace unos días un ex-alumno de un I.E.S. de Sant Vicent del Raspeig propinaba una brutal paliza a un profesor, el cual solo intentó defenderse, (por que si le pega una hos... tumba al niñato). La niñata que acompañaba al niñato grabó esas imagenes que se han difundido por todos los rincones del país.

Pero me quedo estupefacto cuando me entero que la madre de la niñata ha denunciado al colegio.... Esa señora (si se le puede calificar de esa manera) lo que tendría que hacer es educar mejor a su hija, en vez de convertirse en el hazmerreir de toda España.

Lo mejor de todo es que gracias alaborto de ley penal del menor que tenemos en este país (gracias al los socialistas, mira por donde) esos niñatos se irán de rositas a sus domicilios.

Una vez, hablando con un Juez, que actualmente ya está retirado, me comentaba que él, si pudiera, instauraría la pena de "azotes públicos", (queda fulanito condenado a recibir 20 azotes en la plaza mayor del pueblo") a ver si, de esa manera, a mas de uno se le caería la cara de vergüenza.

Proximamente tengo un juicio, donde voy de testigo, en donde se juzgará a un niñato que le propinó una paliza a un amigo mio (en un partido de futbol-sala) por el cual, mi amigo, estuvo ingresado 20 días en un hospital.

Hay derecho? Quien es el culpable de todo esto? Yo creo que los niñatos de hoy en día ya saben lo que hacen, si son mayores para conducir motos, tener relaciones sexuales y meterse de todo en el cuerpo... también deben de ser mayores para ingresar en prisión.

Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?