Felicidades ZP!

Como lo cortés no quita lo valiente, pues eso:

Felicidades Bobo!

Te voy a regalar un poquito de cordura, mezclado con talante (del bueno) y buen hacer.

A ver si con la edad (ya le caen cuarenta y seis) se hace un poco mas responsable e inteligente, abandona esa actitud pueril y gobierna para toda España.

Aunque creo que ya está perdido, no hay mucho que hacer.

En fin, Zapa, que felicidades, y si el regalo de Sonso está pagado con fondos públicos, cuando devuelvas lo del avión a Londres, pues ésto lo devuelves también.

Vale?

Zapatero celebrará su 46º cumpleaños con una fiesta íntima

El presidente se dio ayer el primer chapuzón del verano vigilado por tierra, mar y aire.


NACHO PARA
(04/08/2006)


La familia Zapatero realizó ayer su primera excursión a la playa del Pozo, en Yaiza (Lanzarote), en vísperas de la fiesta de cumpleaños que el presidente del Gobierno celebrará hoy en su residencia estival de La Mareta. Con bañador por debajo de la rodilla y vigilado por tierra, mar y aire, José Luis Rodríguez Zapatero se dio su primer chapuzón en una inaccesible playa del municipio de Playa Quemada. Sonsoles Espinosa, su mujer, se pasó la mañana buceando con la zodiac.
"El presidente habla del efecto Lanzarote , porque tras su primer veraneo en la isla, este invierno no cogió ni un catarro", dijeron ayer fuentes de la Moncloa. "Es falso que se haya traído 15 cocineros --añadieron--. Solo hay uno y es el mismo que tenía Aznar".
El descanso de Zapatero no es completo. Despacha dos veces al día por teléfono con el ministro de Exteriores, Miguel Angel Moratinos, de viaje oficial en Líbano. También ha hablado con Jesús Caldera, para conocer de primera mano la última encuesta de población activa. El domingo mantendrá un encuentro con el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar.
Hoy celebrará su cumpleaños con una fiesta íntima de la que no han trascendido detalles. En la perfumería Sam, en Arrecife, se espera la visita de enviados de La Mareta. "La propia Sonsoles compró un perfume para su marido el año pasado, y durante su estancia vinieron empleados a por cremas hidratantes y contorno de ojos para hombre. Fue una buena factura", reconoce Tanya, encargada de la tienda.


Saludos Anti ZP

1 Comentario, y tu qué opinas?:

El Cerrajero 04 agosto, 2006 13:59  

Una vez más soplará una tarta con 192 velas...