Monclovitas

Hace más de un mes que GR cerró sus puertas. Durante este tiempo ZP ha sacado el estatuto catalán adelante, ha conseguido callar el escándalo de la "bolsa de Vallecas" prueba principal del sumario del 11-M, E.T.A. nos "perdona" la vida -...por ahora- ,y Pumpido y este desgobierno ya avisan de las consecuencias judiciales. Todo esto ha sucedido sin que la gran comunidad de foreros azps expresarnos. Parecía que nunca íbamos a volver a tener un espacio de reunión en libertad, pero aquí estamos con más fuerza que antes y sin ninguna intención de callarnos.
Venimos con las fuerzas renovadas, más argumentos y con la intención de hacer que la gente se dé cuenta del desgobierno que nos "pastorea" y del inepto que tenemos al frente del país.
Como decíamos ayer, queridos amigos, hemos vuelto y esta es de nuevo vuestra casa. Sed bienvenidos.
Tenemos fuerzas renovadas, más argumentos y si no más, por lo menos la misma intención de hacer que la gente se de cuenta del desgobierno que nos "pastorea" y del inepto que tenemos a la cabeza del país.
Como decíamos ayer, queridos amigos, hemos vuelto y esta es de nuevo vuestra casa. Sed otra vez bienvenidos.
Equipo MONCLOVITAS.COM

Con este comunicado se lanzaba a la Worl Wide Web la nueva página Anti ZP "monclovitas" resurgida de las mismas cenizas de Grupo Risa.
Desde un primer momento se suponía que el MAZP, que ha demostrado en este mes sin GR estar mas vivo que nunca, volvería a desuntar en una gran página web.
Aquí la tenemos!
Os invito a todos y cada uno de mis lectores que paseis y deis un vistazo a la nueva página web y al foro.
GR ha muerto, viva Monclovitas!
Saludos anti ZP


¿Qué piensas?