Generación GR

Os presento un magnífico video realizado por Jechdina (magnífica forera de la extinta GR, de la actual monclovitas.com, mejor moderadora de la Comunidad AZP y perfecta amiga y compañera).

Este video se plantea como homenaje a los foreros de la ya fallecida GR, no están en él todos los que son, pero si son todos los que están.





GR marcó una generación, de todos los AZP's. Gracias GR por tantas vivencias.


Saludos Anti ZP

3 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Jechdina 08 abril, 2006 00:30  

Me ha hecho mucha ilusión que hayas puesto mi video en tu blog. Y me alegra mas aún que te haya gustado tanto ;-)

Nico Castillo 08 abril, 2006 00:33  

Como no me va a gustar.
Ya lo sabes.
Tiembla Almodovar que llega Jechdina.
Besos

Jechdina 08 abril, 2006 00:39  

Ah, u también muchas gracias por todas las cosas buenas que dices de mí, aunque creo que te has pasado un poco, a ver si me lo voy a creer XD