Todos tenemos derecho a opinar: No al Estatut!

El presidente del PP, Mariano Rajoy, acompañado del presidente regional de su partido, Javier Arenas, y cargos provinciales ha iniciado en la plaza de Las Flores de Cádiz la campaña de recogida de firmas puesta en marcha por su partido, que acompañarán a una proposición no de ley para solicitar al Gobierno un referéndum en toda España sobre el Estatuto catalán.
"¿Considera conveniente que España siga siendo una única Nación en la que todos sus ciudadanos sean iguales en derechos y obligaciones, así como en el acceso a las prestaciones públicas?", es la pregunta que el PP insta al Gobierno a someter a referéndum y que se incluye en la proposición no de ley que presentará este partido en el Congreso.
Por que yo quiero una sola España unida, por que el Estatut provoca la insolidaridad entre regiones, por que los nazionalistas catalanes lo quieren todo para ellos y "resto que nos den por el culo".
Por eso YO DIGO NO AL ESTATUT.
Para firmar en contra del Estatut podeis dirigiros a las Sedes del PP en vuestras ciudades o pueblos o podeis pinchar en el banner que hay al final de la noticia.
Yo ya he firmado, esperamos las vuestras.
Saludos Anti ZP

¿Qué piensas?