¡¡NO NOS CALLARAN!!

Desde hace algún tiempo había algo que no funcionaba del todo bien en las principales webs del anillo Anti ZP, no sabiamos muy bien, a ciencia cierta, que era, pero se notaba como los accesos a la página cuando no eran muy lentos, no se podía ni acceder, principalmente a los foros.

Poco a poco nos fuimos concienciando que lo que ocurría a nuestros foros no era otra cosa sino el ataque liberticida de los amigos del "talante", si señores la rancia izquierda republicana española, que no comulga con las ideas liberales y progresistas de la derecha.

Estos liberticidas del "año de derechos" que decía hace poco el señor Rodríguez, nos estaban cercenando nuestra libertad de expresión y nuestra libertad de información (de información verdadera, eficaz, responsable y fidedigna).

El miercoles 11 de Enero hubieron los problemas habituales de acceso, pero a medida que fue pasando la tarde estos se fueron acrecentando y por la noche la situación era ya grave. Muchos de los foreros registrados en las páginas de GrupoRisa.com o el Zapatazo tenían muchísimos problemas para entrar.

El Jueves 12 de Enero, a las 9 de la mañana, solo pudimos entrar en el foro de GrupoRisa.com unos pocos foreros (solo eramos 5, cuando a esas horas, un día normal pueden estar alrededor de 20-30 foreros) El grave ataque había comenzado. En poco tiempo cayó, primero, el foro y, posteriormente, la web. El Zapatazo también caía con GR.

Mas de un día tardo GR en reestablecer el orden en la página, por la tarde-noche se podía acceder a GR a través de un proxy, pero los problemas son continuos y las caidas también, en estos momentos el acceso a los foros de GR están caidos y no se puede acceder a ellos, ni tan siquiera a través de un proxy.

En cambio el Zapatazo ha corrido peor suerte, desde el grave ataque sufrido no se puede acceder a la web, tampooco tenemos noticias de lo que les pueda pasar.

Otras páginas como la de Hasta Los Huevos (HLH), blogs u otra serie de foros Anti ZP también sufrieron ataques en menor medida.

Lo están intentando contra la COPE en Cataluña, se han sacado de la manga el CAC (Por cierto, si en el Google buscas "censura", ¿Sabeis lo que os aparecerá? Pues sí, el CAC) y conseguirán, si Dios y un milagro no lo remedian, cerrar la COPE, de la misma forma que cerraron Antena 3 Radio hace ya mas de 10 años.

Por suerte, ¡¡NO NOS CALLARAN!! La Blogosfera Anti ZP es muy amplia, amplísima, la red de foros es también concurrida (todos los foreros de GR son foreros de algún otro foro AZP) y las páginas web en las que nos aglutinamos es muy numerosa.

Por eso mismo digo que ¡¡NO NOS CALLARAN!! Podrán tirar abajo algunas páginas, algunos foros, pero nos volveremos a levantar, con mas ganas, con mas ánimos, con mas rabia contra este desgobierno del Señor Rodríguez y contra toda la secta prisaica que le rodea.

Sr. Rodríguez, amigos del talante, amigos de los "derechos" ¡¡NO NOS VAIS A CALLAR!!, ¡¡VAMOS A SEGUIR LUCHANDO!!

Saludos Anti ZP

2 Comentarios, ¿Y tú qué opinas?:

Jechdina 24 enero, 2006 15:45  

Por supuesto que no nos van a callar. Es un fastidio que GR caiga, pero si lo hace, gracias a dios podemos reunirnos en otros sitios. También tenemos nuestros blogs para poder expresarnos. Así que se esfuercen todo lo que quieran, pero con nosotros no van a poder!!!!!

Ghanya 29 enero, 2006 00:07  

Niño, has sido elegido, visita mi blog y verás por qué